Un mes después
Pov. Tn
Ha pasado un mes desde que inició todo. Debido a que mi situación es "complicada" he estado cuidàndome, además de que Arturo y mi padre se aseguran de eso. Casi contratan a una persona más, sin embargo me negué y dije que solo quería a Rosa, la cual también me apoyó. No podía arriesgarme a que esos ciegos de fidelidad, se enteren de que en verdad no estoy grabe y aunque ya creo estar embarazada - síntomas no he tenido - el problema está en que mentí y necesito que crean que estoy de su lado, ganarme su confianza y así poder irme, un nuevo empleado hubiera estropeado todo.
Hoy me toca ir al doctor, la cita fue agendada después de dos semanas. Antes deseaba que esto fuera mentira, no obstante ahora en serio quiero saber si lo estoy o no, hacerse a la idea de tener un nuevo retoño no fue tan mala después de todo.
En el comedor me encuentro, tomando mi desayuno, fruta picada y un jugo de naranja, no puedo comer pan, pues las ganas se me han ido, ahora pensándolo bien es el único síntoma que he tenido. Baek ya comió de hecho, yo soy la que se ha quedado dormida y Arturo es el que me ayudó con mi pequeño. Estoy desayunando tranquila, ellos no están en el comedor y eso se siente cómodo. En unas horas deberé ir al hospital para la prueba de sangre, Rosa es la que acompañará porque Arturo no puede.
- Mi niña, ya debes ir a arreglarte - me limpié la boca con la servilleta.
- Sí, ahora voy.
Subo las escaleras para ir a la habitación, Baek está dormido, así que aprovecho para darme una ducha. No me demoro mucho ya que puede despertar y más lo que va a llorar si no me ve.
Voy al armario y saco un pantalón, una blusa de rayas, algo ancha y larga por lo que me la meto dentro del pantalón, unos zapatos deportivos y un abrigo fino.
Bajo, para verla a Rosa que prepara la comida - ¿Te ayudo?
- Claro mi niña - me sonríe - Haz la ensalada y la vinagreta, que a ti te sale una muy buena.
- Es mi especialidad - bromeo a lo que ella ríe - Rosa - la llamo a lo que me voltea a ver - ¿Tú que crees que sea este bebé?
- La verdad no importaría que sea una niña, pero ya sabes que en este mundo los hombres predominan, si no pusieron desde ya en tu ovulo a un varoncito era porque ese tratamiento demoraría más - la miró lamentando darles malas noticias.
- O sea que si es niña, deberé tener otro bebé, porque no le harían daño ¿verdad? - me exalté.
- No, claro que no, pero si deberás tener otro bebé, quizás ahí si hagan el otro tratamiento.
- Me siento como una máquina ¿Cuanto deberá pasar para que yo deba quedar embarazada?
- Menos de un año - mis ojos se abrieron como platos.
- Retiro lo dicho, soy una máquina - suspiro - Igual esto no hará que mis ganas por tener este bebé se vayan, lo quiero, porque va a ser mío, además ya quiero ver a Baek como hermano.
- Oh mi niña, va a ser muy hermoso, aunque vas a tener que prepararte, el sueño se acabó- hice un puchero - Sin embargo - alzó su dedo índice y se apuntó- Yo te ayudaré con esos dos pequeños que harán muchas travesuras.
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
FanfictionPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.