Capítulo 49

290 12 0
                                    

Maratón (1/4)

Pov. Narradora

Las cosas estaban siendo lanzadas de un lugar a otro, ese cuarto de hotel dejó de ser decente y digno de su costo tan alto. Su furia no se tranquilizaba, estuvo tan cerca de tenerlo ñ, lo te i ahí pero no pudo hacer nada, nada, quería mandar al demonio todo y desaparecer, pensar que su mujer e hijo estaban con ese bastado, lo carcomida día tras día y justo cuando había un brote de esperanza todo se fue por la borda.

-¡CARAJO! - gritó tumbando se al suelo en lo que temblaba de ira.

Los toques de la puerta fueron ignorados por completo, lo sí no pasó desapercibido fue el abrir de ese pedazo de madera tan abruptamente.

Se volteo a ver que pasaba y los vio a todos ahí. Limpió sus lágrimas y se puso de pie, les dio la espalda de nuevo.

-¿Qué hacen aquí? - su voz era ronca.

-Jimin ¿qué está pasando? ¿Cómo carajos es que estabas tú involucrado en esto? - habló Nam en un tono enojado.

-No volverá a suceder no los volveré a involucrar en esto - los miro a todos.

-No es por que estemos metido o no, lo que pasa es que nos ocultaste esto, no nos dijiste nada, se supone que somos una familia, hemos estado en todo momento juntos y tu ahora vienes con eso, ese es el problema - dijo Jin igual de molesto que los demás.

-Jimin-ah soy tu mejor amigo y aun así me lo ocultaste - se notaba dolido Tae.

-Jimin-ssi somos familia no debiste olvidar eso - añadió Jungkook.

-Bueno, bueno, dejemos que Jimin explique lo que pasó, estuvo mal lo que hiciste, pero dejemos de apuntar y mejor hablemos, ¿en qué podemos ayudarte?

Todos asintieron ante lo dicho por Hoseok y decidieron sentarse, dejando de lado el lugar tan destrozado.

Un silencio se instaló por unos segundos. El gran suspiro de Jimin los hizo ponerse atentos a lo que diría.

-No hace mucho el detective Choi me dijo que habría una redada para ese entonces yo ya había insistido en participar en todo lo que tenga que ver con atrapar a narcotraficantes - sobó su sien - Vimos la lista de los que estarían involucrados y ahí estaba Arturo es por eso que acepté venir a este viaje, sabía lo que pasaría pero no que todo se iría a la borda.

-Pero si lo tenias ahí era fácil para que lo atraparan y ya - dijo Jungkook.

-El convenio con los estadounidenses es que ayudariamos a atrapar a la mayoría con los cargos de tráfico y demás pero eso no incluía lo que había pasado con Tn y mi hijo, así que en cuanto atraparamos a todos Arturo se nos entregaría a Arturo y lo llevaríamos a Corea para ser interrogado, sin embargo nada de esto se dio - estaba furioso.

-Ahora entiendo todo y ¿qué podemos hacer? ¿Qué se puede hacer? - pregunto Hobi.

-Nada, solo hay que esperar las búsqueda, a ver que avances hay - suspiró.

-No puede ser, pero tranquilo estoy seguro que Tn pronto estará contigo al igual que Baek - abrazo por los hombros Nam a Jimin.

Después de esa conversa, y de preparar un viaje de último momento de vuelta a Corea, todos se dispusieron a irse a sus habitaciones a arreglar sus maletas, pagar los gastos de esa habitación destruida y posterimente a irse.

.
.
.
.
.
.
.
.

En Corea

Pov. Hee Sun

Estaba con la señora Mary en la habitación del departamento en que habitaba mi amiga antes de que tuviera que irse. La señora se negarse a desocupar el lugar afirmando que su hija vendrá y quiere que se sienta familiarizada con todo. No pudimos negarnos a eso por ello es que simplemente aceptamos Y Jimin más que todo lo aceptó. La he venido a visitar cada día al igual de Ha-neul aunque al tener a sus hijos se le complica igual lo hace.

Una llamada entrante se hace notar, al ver que se trata de mi prometido la tomo.

- Hola amor ¿qué pasa?

-Nada cariño - responde desde la otra línea - Es solo que hemos llegado a Corea.

-¿Qué? ¿No se iban a quedar más tiempo? - estaba intrigada según lo dicho por el se demorarían en llegar unos dos días más.

-Surgió un problema, al llegar a casa te cuento.

-De acuerdo te estaré esperando.

Dejé el teléfono sobre la mesa de centro y en eso llegó Mary con una taza de té y galletas. Le sonreí y ella me devolvió el gesto.

-¿Qué sucedió? - preguntó.

-Nada, solo que regresaron de su viaje, así que deberé ir.

-Oh, es una lastima quería que te quedaras un poco más.

-Entinces venga a mi casa - le sugerí a lo que ella negó inmediatamente - ¿Por qué?

-Porque es tu hogar, es su casa no mía, no puedo simplemente ir y ya, tu prometido viene de viaje ha de estar cansado así que mejor anda a verlo, yo estaré aquí, capaz Ha-neul venga más luego con el pequeño Dong-sun y Dong-yul esos chiquitines estarán corriendo de un lado a otra así que estaré bien.

-Es verdad, esperemos y no rompan nada - me puse de pie y tome mi bolso - Mañana vendré, así que espereme.

-Claro que sí - la abrace y salí por esa puerta.

Al salir del conju to de departamentos, tomé un taxi para irme a la casa. En lo que veía como parecía que iba a llover, el transcurso fue en total silencio hasta que llegué. Pagué y bajé del auto para entrar.

-¿Hoseok? - comencé a andar por la sala para dirigirme al cuarto pero él me ganó.

-Amor - se vino a mi y me abrazó - Te extrañé.

-Yo igual pero dime ¿qué pasó?

-Hasta en las noticias salió este asunto - me dijo hace do que arrugue mi rostro - Jimin había estado colaborando para atrapar mafiosos, y en la reunión en la que estabamos vimos a Arturo - mis ojos se agrandaron - Es obvio que el sabe donde está Tn y su padre, pero lo negó todo y no había como culparlo - suspiró - Parecía que lo atraparian y el simplemente escapó.

-No puede ser - me tomó de los hombros la ver que parecía que me caería - Ese maldito tiene a mi amiga y a su hijo han pasado tres benditos años y no son capaces de dejarla ¿Qué clase de padre es ese? ¿Qué clase de amigo es Arturo como para meterse en ese inmundo mundo y apoyar en raptar a su amiga? Por Dios esto es horrible - comencé a llorar - No puedo tanto tiempo de angustia y cuando parece que lo podíamos tener nada, están aquí tan cerca pero a la vez no - cerré los ojos con fuerza - ¿Dónde están?

-Eso es lo que todos queremos saber amor, pero parecen más una aguja en una pajar, imposible de encontrar - me abrazó en un intento de consolarme.

Ha pasado tanto tiempo de solo angustias y angustias, más cuatro años de tortura para todos, de solo pensamientos capaces de acabar con la cordura de cualquiera, más de cuatro  que son incapaces de recuperar.

-Tn, amiga.













Un capítulo sencillo lo sé, pero esta es la pauta para lo que se viene, además de que quería tocar el tema de la madre y amigas de Tn.
Espero lo hayan disfrutado.

Gracias por todo bye bye.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora