Capítulo 32

494 27 0
                                    

Pov.Narradora

El día había pasado y las noticias de Tn nunca llegaron así que no hubo de otra más que llamar al detective.

Estuvieron más de diez minutos esperando al mayor hasta que por fin el sonido chillón del timbre sonó.

- Buenas tardes.

Se pusieron de pie al verlo entrar y se sentaron cuando este hizo la misma acción.

- Como me dijo Jimin que no había noticias de la señorita Evans se iniciará con la investigación.

- ¿Tardará mucho encontrarla? - preguntó Ha-neul.

- Eso depende, revisé las cámaras de seguridad del sector donde estuvo y esto encontramos - sacó las fotos donde se veía como Tn ingresaba a una camioneta negra - La placa de aquel automóvil es falsa, le seguimos el rastro mediante las calles que pasó pero desapareció, sospecho de esto porque ustedes mismo dijeron que no pondría a su hijo en peligro así que por más que no hubo violencia y parece más que entró por consentimiento propio, con lo que dije de la placa es suficiente que se tratase de personas nada agradables por lo tanto ¿ustedes saben si Tn tenía algún problema con alguien?

Todos quedaron callados dando señal que no lo sabían.

- Ella no se relacionaba con nadie - dijo  Hee Sun - Solo conmigo y su amigo Arturo pasaba, es más antes de que nos hiciéramos amigas solo era trabajo y casa por eso pensé que Arturo era el padre de Baek.

- ¿Baek? - dijo Jimin mirándola.
Se había molestado cuando mencionó lo del amigo de su querida pero el escuchar ese nombre cambió todo.

- Así se llama tu hijo - respondió la misma.

Las ganas de llorar querían hacerse presentes pero no lo permitió.

- Continuo - habló Choi - Debido a esto será un poco complicado el encontrarla pero lo haremos.

La madre de Tn no paraba de mirar sus pies moverse tan nerviosamente, tenía un presentimiento pero podría ser una equivocación.

- Lamento darles estas noticias - siguió el detective - Trataré de relacionarlo con otros casos y así ver si hay algo.

- Él señor Arturo , Kim Arturo - dijo Jimin - Quiero que lo investigue a él porque el inicio todo lo de la mentira para alejarla.

- Es verdad , además no lo hemos visto - añadió Ha-neul.

- Según lo que sé - intervino  Hee  Sun - Él está en Icheon, tuvo una oferta allá.

- Con todo hágalo - insistió.

- De acuerdo lo tendré en cuenta, si eso es todo ya me...

- Espere - alzó un poco la voz aquella mujer - Yo tengo a alguien.

- ¿Quién?

- Su padre Marco Smith.

El semblante de aquel hombre que juró hacer justicia ante las injusticias puso un semblante muy serio que hasta se podría decir que daba miedo.


Pov. Tn

Ya había almorzado, Baek  seguía dormido por lo que lo dejé en la habitación a cargo de Rosa para salir hacia el gran patio de ese lugar.

El clima estaba frío, opaco como si se hubiera compadecido de mis sentimientos y decidiera que lo mejor era no brillar este día.

- Ay Jimin - susurré para mi misma, teniendo la necesidad de tenerlo a mi lado.

- ¿Qué haces? - me sobresalté al verlo a mi lado.

- ¿Qué quieres?

- No estabas es casa, me preocupé.

Solo sonreí con amargura ante lo dicho.

- Ya me viste ahora déjame sola.

- No.

- Arturo por favor.

- ¿Por qué? - lo miré - ¿Por qué me orillaste a esto? Si tan solo no hubieras accedido nunca hubiera recurrido a tu padre.

- Yo no te obligué a nada, era mi decisión y no me arrepiento porque pude enamorarme y ser amada por poco tiempo y tener a ese pequeño que será prisionero en un mundo del asco por tu culpa.

No dijo nada solo suspiro pesadamente y se retiró dando lugar a que pudiera liberar unas cuantas lágrimas.

- Si tan solo no me hubiera ido.

Me abracé a mi misma sintiendo la brisa fría golpear mi rostro.













Lamento no haber actualizado lo siento mucho en verdad, este es un capítulo de disculpa y por cierto me iré de viaje así que no actualizaré por el momento pero no se preocupen en cuanto regrese lo haré de paso así me inspiro más.
L@s quiero mucho y cuídense.
Me despido y bye bye.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora