Capítulo 11

985 65 1
                                    

Pov.Tn

-Ha-neul, si alguien te dice que te extraña ¿qué significa?

-¿En serio? - yo asentí - Pues que le gustas.

-Mmm ya veo - regreso mi mirada a al frente por un cliente.

-Oh ¿cómo ha estado? Ya le doy su orden.

-Gracias - los puedo ver ahí conversando.

Me puse a preparar la orden como siempre.
Después de unos minutos ya estando por acabar veo que entra con mi pequeño.

-Tome - le entrego la orden, él se va y voy en seguida donde ellos.

-Eun Ho, Dong-sun, que alegría verlos - me agachó hasta donde está el pequeño y lo cojo para darle un sonoroso beso.

-Hola Tn ¿cómo has estado?

-Pues bien, ya casi termina mi turno.

-A pues me alegra - se detuvo y se sentó - ¿No te gustaría almorzar con nosotros?

-No, gracias, no quiero molestar.

-No es ninguna molestia,vamos Tn, te espero.

-Pero... - me interrumpe.

-Nada de peros, vamos y comemos algo bueno, debes alimentarte bien por ese chiquitín - señaló mi vientre.

-Está bien - le sonreí - Déjame atender unas cuantas más y salgo.

Hice lo que dije, atendí a algunas personas más y acabé, me fui a cambiar para irme.

-Lista, nos podemos ir - le dije a lo que él río causando que me extrañara.

-Lo siento, pero es que a veces me pareces muy tierna Tn.

-Deja de molestar y vamos, tenemos hambre - lo miré al chiquito - ¿Verdad mi amor? - él me sonrió - Ya ves, tú pobre hijo también la tiene, no te preocupes papá ya nos lleva - lo último fue dirigido a Dong-sun.

Fui donde él y lo cogí para salir, no sin antes sentir una mirada clavada en mi, por lo que me volteé y lo vi ahí observándome, pero esta vez con enojo.

-¿Qué le pasa? - pensé en voz alta.

-¿Qué?

-Nada - lo vi al nene y comencé a cantar - Vamos a comer, vamos a comer, papá nos deberá dar algo de comer.

Salí adelante de él, mientras seguía cantando y jugando con las manítos de Dong-sun. Podía oír cómo se gozaba de lo que hacía.


Pov.Jimin.

Hizo contacto visual conmigo, pero luego apartó su mirada de mi.

-Hacen buena pareja - dijo Tae.

-Si, el esposo viniendo a ver a la madre de sus hijos para ir a comer - dijo J-hope.

-Están muy seguidos los niños - dijo V.

-Si, pero así es - añadió Hoseok.

Comenzaron a reír pero pararon al verme.

-Ya déjenlo en paz - regañó Jin - Y tú, deja de ponerte así de celoso.

-Lo siento - dije.

-Enfócate en tu misión - me dijo Namjoon.

-Está bien.

Seguimos hablando de lo de siempre y luego nos fuimos.

Al llegar a la compañía recibo una llamada.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora