Capítulo 36

462 22 0
                                    

Maratón (1/?)

Prov. Hee Sun 

Todos estaban en la sala poniendo atención a lo que decía el detective. No saber dónde está mi amiga y mi lindo sobrino como le digo, nos causa mucha preocupación.

- Bueno como les dije sino hablan no podremos dar bien con su ubicación pero estaremos en eso - se levantó del sillón - Ahora si me disculpan tengo que irme - hizo una reverencia corta y fue acompañado hasta la puerta por Jimin.

La quedé viendo a la señora Mary, después de todo no la ha estado pasando bien y estas noticias no hacen más que bajarle los ánimos. Hoy no pudo venir Ha-neul por el pequeño de Dong-sun que se puso un poco mal, así que hemos venido solo ella y yo.

Me acercó despacio y tocó su hombro notando como reacciona, asustada - Señora Mary, desea irse ya a casa - le hablé suavemente.

- No cariño , deseo quedarme un poco más sino es molestia - miró a los chicos quienes negaron enseguida.

- Usted puede quedarse todo lo que quiera - dijo Jimin con un semblante tranquilo, bueno todos lo tenían o trataban de aparentarlo y muy bien les salía.

- En ese caso prepararé algo para almorzar ¿les parece? - levante mi mirada al tenerla dirigida hacia doña Mary.

- No hemos hecho el supermercado, lo siento - esta vez Jin habló y se notaba incómodo, pero es de entender después de todo quien piensa en eso ahora.

- No te preocupes, voy a comprar y vuelvo enseguida.

Tome mi bolso y mi abrigo. Me acerqué a la puerta donde me puse mis zapatos. Estaba por salir cuando alguien cogió mi muñeca. Volteé a verlo y era Hoseok - Yo te acompaño.

Tragué grueso. No lo quería acompañándome, ademas como nos conocimos no fue nada beneficiosa de mi parte. Nunca pensé que me lo encontraría y peor en momentos como estos.

Seguí haciendo lo mío y salió con él detrás. Fuimos a un supermercado cercano y cuando entramos tomé un cesto.

-¿Qué prepararás? - rompió el silencio incómodo que había entre nosotros, lo que agradezco porque yo no lo iba a hacer.

- Bibimbap tenía planeado hacer ¿por qué? ¿Alguna otra sugerencia? -detuve mi acción de coger los productos.

- Estofado de pollo, creo que estaría mejor.

-Tienes razón - devolví lo poco que cogí al estante - Mejor eso ¿con arroz blanco y kimchi?

Asintió - Perfecta combinación.

- Ya lo creo.

Nos aseguramos de llevar todo lo necesario. Pagamos y emprendimos nuestro camino al departamento. Mientras íbamos él tarareaba una canción. No la había escuchado en mi vida pero se notaba que le encantaba.

-¿Te gusta mucho?

-¿Qué? - se mostró confundido.

-La canción.

-Claro que sí.

- Mmm, ya veo.

- Hee - me llamo a lo que paré mi andar -¿Estás bien?

Fruncí mi ceño - Sí, muy bien ¿por? -entonces me abrazó, obviamente teniendo cuidado de no golpearme con los comprados. No entendía de que se trataba todo esto - ¿Pasa algo?

- No tienes que fingir estar bien, no tienes que retener tus lágrimas o quitarlas con fuertes frotes en tus ojos, llorar no es malo Hee Sun - ya comprendí. Apretó aún más el abrazo como que si de vez de yo necesitarlo él lo hiciera, pero a quien engaño estoy muy herida en estos momentos.

Le correspondí, escondí mi rostro en la abertura de su cuello y hombro y en silencio escaparon esas gotas de agua que siempre insistían por salir. No les daba el permiso y tampoco podía darme el lujo de hacerlo, tengo que ser fuerte por la madre de Tn, sé que ella así lo querría, debo cuidarla como lo haría hecho ella si estuviera con nosotros.

Los suaves toques que su mano hacía en mi cabellos eran muy cálidos, estar en sus brazos lo era. Me separé poco a poco de él limpiando los restos de lágrimas - Gracias - reí - Quedé hecha un desastre ¿cómo piensas compensarme?

Él me miró por unos segundos, como analizando el que estuviera tranquila y me sonrió - Te invitaré a salir, tienes una gran oportunidad de hacerlo con Jung Ho Seok.

- Rayos, ya tenía planes con él, lo siento.

Su cara se deformó - Me estas dejando por otro.

- ¿Tu qué crees? - seguí caminando.

-Estoy indignado, me dejaste, eso es traición - comencé a reír - Solo si me deshago de él mi orgullo dejara de sentirse herido.

Lo voltee a ver - ¡Hoseok!

-¿Qué? No he dicho nada malo - negué divertida.

- Mañana ¿a qué hora su gran señoría?

- A las tres, en el restaurante de aquella vez, solo trata de no caerte.

- ¡Jung! - encogió sus hombros y pasó delante mío - De acuerdo - sonreí y lo seguí.

Recorrimos lo que nos faltaba de camino para llegar. Al hacerlo todos nos recibieron. Comencé a preparar la comida junto a Jin y la señora Mary mientras los demás hacían otras actividades.

A pesar de los mal que la estábamos pasando pudimos disfrutar de esta comida. Cuando acabamos fue él quien me ayudó a limpiar todo. Los otros se habían ofrecido pero me negué. Pasamos un rato más y nos despedimos, dejándolos así y yendo por nuestro propio camino.










Disculpen la tardanza ¿cómo han estado? Espero que muy bien.
Actualizare lo más pronto posible, esta será una maratón así que les pido paciencia para las otras partes.
Está algo sencillo pero quise hablar de ellos dos. Espero les haya gustado.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora