Pov.Jimin
-No te hagas por favor, todos somos testigos que Tn nunca le dijo a la prensa lo del embarazo.
Mi ceño se frunció ¿De qué prensa? ¿Qué estaba pasando?
-A ver - dijo Namjoon - Expliquence, no estamos entendiendo nada.
Es ahí cuando Ha-neul, se abrió paso y quedó frente a mi.
-Tú dijiste que la mandarías a prisión por haber violado el contrato.
-¿Qué contrato? -habló la señora.
Ella y la otra amiga de Tn abrieron sus ojos hasta más no poder.
-Amor- habló su pareja.
Suspiré pesadamente.
-Bien, me dejarán hablar yo lo explicaré/- la señora me miró atenta- Me presentó a usted, soy Park Ji Min ex pareja de su hija y padre de su nieto.
-Tu fuiste quien la dejó solo a mi hija - con cierto tono molesto soltó eso.
-Su hija aceptó dar su vientre para que pueda tener un hijo con el tiempo me enamoré, la traje a casa y un día desapreció, luego vino y su amigo Arturo me dijo que había perdido perdido al bebé por que no soportó su muerte después de su transplante ahora veo que no es así porque usted está aquí.
-Eso explica el contrato del que hablan.
-Si, pero fue anulado desde que ella y yo decidimos formar una familia.
-Entonces... -binterrumpió aquel chico - Todo fue una mentira, a ella le dijeron que los rumores se estaban esparciendo y que tú la meterías presa por eso se fue, no quería que la alejaras de su hijo.
Me quedé asombrado -Yo nunca haría eso.
-Es verdad- afirmó Kook - Nosotros fuimos testigos de cómo él amaba a su hija.
Nos quedamos en silencio por algunos segundos y luego esa chica habló de nuevo.
-Entonces donde está, hace rato llamamos a casa de Ha-neul para saber si estaba ahí y nada, llamamos a su teléfono y ahora nadie contesta.
-Ya sé a quien llamar.
Cogí mi teléfono y marqué al señor Choi, un detective, amigo de la familia.
Dio dos timbradas y fueron suficientes para que contestara.-¿Alo?
-Señor Choi, soy Park Jimin.
-¿Qué es lo que sucede? - fue directo al grano, pues que yo le llamara no era algo normal.
-Necesito que venga, ya le mandaré la dirección.
-Estaré ahí.
Colgué y todos me quedaron viendo
-Llame a un detective él vendrá pronto sólo tendremos que esperar.Pov. Tn
Llegamos a una mansión, totalmente a las afueras de Seúl. Baek se encontraba dormido por lo que agradecía inmensamente que lo estuviera, estando nerviosa no causaría más que su llanto.La camioneta se detuvo en la puerta principal , bajaron, los que me acompañaban en la parte trasera me ayudaron a bajar.
-Entre - me dijeron cuando la puerta fue abierta dejando ver a una mujer un poco mayor.
-Un gusto señorita, el jefe la espera en su despacho.
La miré totalmente confundida, solo opté por no responder y seguir avanzando.
-¿Por qué mejor no me lo da?-señaló a mi hijo por lo que instintivamente lo cubrí y lo apegue más a mi - Tranquila señorita, no le haré nada.
Puede ver la sinceridad en sus ojos, así que aún un poco reselosa se lo pase - Cuídelo - ella solo asintió.
-Vamos - habló uno de esos hombres.
Yo lo seguí , subimos las escaleras , pasamos por un pasillo hasta llagar a una puerta. Tocaron dos veces y un "pase" se escuchó.
Entramos y lo primero que vi fue una espalda ancha -Por fin te tengo, toma asiento.
Hice total caso y me senté en la silla frente a él.
-Cariño - se giró y se acercó a mi, rozando suavemente sus llenas en mis mejillas -Cuanto haz crecido.
-¿Q-quién eres?
-¿No te acuerdas de mi? - no respondí.
-Déjeme ir por favor - susurré y el solo se alejó de mi.
-No puedo , espere esto por muchos años y si no fuera por la ayuda de tu amigo no lo habría podido.
-¿Qué?
Acaso dijo ¿amigo? Se refiere a ¿Arturo?
-N-no entiendo nada , solo soy una chica con un hijo tratando de tener una vida normal, solo déjeme ir por favor , no diré nada , se lo suplico.
-No puedo, desde que tu madre te alejo de mi jure recuperarte.
-¿Eh? Tú acaso eres.... no, no ella..yo...
-Sí es lo que piensas, soy tu padre, tanto tiempo sin verte Tn.
Mi ojos se agrandaron hasta más no poder y es que no puede ser posible , se supone que se divorciaron y él nunca más apareció y ni tenía intenciones de hacerlo, además de que casi ni lo reconocía.
-Pero.. ¿por qué hiciste esto? Si soy tu hija ¿por qué secuestrarme?
-No tenia de otra - quedé confundida -Veras soy un mafioso, mi nombre es Marco Smith , de echo ese era tu apellido pero tú madre lo cambió ¿no es así?
-¿M-mafioso?
-Si cariño, por eso te separaron de mi pero no te preocupes ya te tengo de vuelta y gracias a Arturo ¿verdad?- alzó la mirada para ver directo a la puerta.
Volteé enseguida y ahí estaba él.
-Arturo.-Lo siento.
Y ahora seré yo la que pida disculpas por demorarme tanto, así que, lo siento me he demorado demasiado lo sé pero aquí estoy.
Tengo buenas noticias cada viernes actualizaré (aunque no sé si pueda) pero sin duda daré lo mejor.
En fin por fin las clases terminaron estoy feliz, espero les guste mis nenas y nenes por si hay un que otro leyendo y no se sientan excluidos.
Cuídense mucho y nos vemos pronto bye bye 🤗😊💜💜😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
Fiksi PenggemarPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.