Día del parto
Tn estaba sentada en su cómodo sofá mientras Haneul y Eun Ho se encontraban en la cocina arreglando.
Ya solo le faltaban dos semanas para que naciera su pequeño, por lo que el arrendamiento de su departamento en Seúl ya estaba listo al igual que las cosas que iban dentro.Su programa favorito estaba dando, como siempre sacándole una que otra carcajada, tanto así que al no tener agua para poder refrescar su garganta decidió levantarse, sin tener aviso que un fuerte dolor la haría retorcerse.
-¡¡Auuu!!-gritó a lo que enseguida sus amigos llegaron.
-¿Qué pasa?-preguntó Ha-neul.
-Me duele demasía... - no terminó porque otro quejido salió.
-Creo que está en labor - afirmó Eun Ho.
-Pero le faltan dos semanas.-La doctora dijo que eso podía pasar.
-Entonces eso quiere decir que.
Compartieron miradas.
-¡SI, SI , ESTOY EN Labor! - habló desesperadamente al verlos ahí.
-Oh - dijo Eun Ho - Esperen.
Subió las escaleras y bajo con una cámara - Bueno, hoy estamos 19 de febrero y Tn está por tener al nuestro querido Baek, Tn ¿Cómo te sientes?
-Hasta la pregunta es necia, es obvio que me siento mal.
-Pero ¿nerviosa o algo?
Lo miro como si la respuesta fuera obvia.
-Claro que lo estoy, pero también estoy fe.... ¡Ay! - se agarro del cojín del mueble mientras respiraba.
-Tranquila, todo esto se acabará ya lo verás-como pudo le brindó una sonrisa- ¡HA-NEUL ¿YA Bajas?!
-¡SI YA VOY!
La pobre estaba de un lado a otro haciendo la maleta para el bebé, la de Tn la tenían lista pero la del pequeño no, pues él confiarse mucho no fue la mejor opción.
-Por qué Baek, por qué ahora.
Bajo a toda prisa una vez que ya termino, Tn solo se retorcía mientras Eun Ho le hacía conversa con la cámara en mano.
-Ahora si nos podemos ir - enfocó a su mujer, la cual se dirigió donde su amiga para ayudarla a caminar.
-Ok creo que cortaremos aquí el vídeo, nos vemos en el hospital.
Apagó la cámara y se la dio a Haneul para luego cargar a Tn y subirla al auto, donde en ningún momento dejó de hacer el ejercicio de respiración que le habían dicho que haga, pero que la verdad no ayudaba mucho.
Llegaron y un enfermera los recibió, puso en una silla de ruedas a Tn y se la llevo a la habitación seguida por sus amigos.
-En un momento vendrá el médico, hasta eso póngase la bata por favor - salió, dejándolos solos.
-Cómo me pongo esto si apenas puedo ponerme de p-pie...¡¡Auu!!
-Tranquila, respira vamos, una, dos, tres, arriba.
Como sea logro cambiarse y quedar en la camilla.
Estaban todos callados hasta que la puerta fue abierta por el doctor.-Buenas tardes Tn, vengo a revisarte ok - ella solamente asintio.
-De acuerdo, ya estas en labor vamos a llevarte, ustedes la acompañarán ¿no? Así que vayan y pónganse el traje.
-Espere - dijo Eun Ho.
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
ФанфикPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.