Pov. Narradora
Eran un lunes cualquiera, Tn estaba en la oficina revisando los documentos que Ji-hu le había compartido, tenía que verificar que tuviera los sellos y firmas que se debían.
Su fin de semana había sido genial, los niños y Jimin juntos en una misma casa, fue toda una maravilla, no faltaban las risas, los juegos, todo perfecto.
Suspiró en forma de liberar toda esa felicidad que albergaba en ella.
—Hoy haz venido de buen humor Tn ¿qué te tiene así? —volteó a ver a su compañero y le sonrió.
—Nada, es solo que hoy me levanté muy feliz.
—Ya era hora, por lo general tu rostro no pasa muy iluminado —dijo.
—¿En serio? No lo había pensado —se tocó su cara—Ya veo.
Ya risa de Ji-hu soltó una risita y negó con la cabeza.
—Bueno se lo que sea que te tiene feliz, espero que sea para siempre, todos merecemos ser un poquito felices ¿no crees?
—Tienes toda la razón.
..
.
.
.
.
.
.
En otro lado de SeúlEl abogado estaba masajeanso sus sienes al ver los señores sentados frente a él no paraban de exaltarse y echarle la culpa a la joven qué para su criterio no tenía nada que ver con que su hijo estuviera tras las rejas. No podía decirlo obviamente, el director de su bufet era tan cercano al suegro de ese joven que obviamente iba a tomar su caso y para su suerte era él el abogado que lo debía representar.
—Señores les pido por favor se calmen, la situación con su hijo es complicado, estuvo involucrado en muchos actos ilisitos y lamentablemente todo apuntó en su contra, lo mejor que se puede hacer ahora es que acepte todo para ver si por esa parte bajamos unos años obviamente haciendo un acuerdo con las personas encargadas de llevar su caso en Estados Unidos —detalló pacíficamente.
—Todo por esa maldita perra, se le metió por los ojos a mi hijo y ahora él es quien tiene que cargat con todo —afirmó la señora Kim.
—Abogado, explíqueme, ¿por qué mi hijo será enjuiciado en Estados Unidos? —pregunto el señor Kim.
—Tanto el joven Kim como el señor Smith, son tomados como socios de la misma organización que ya había tenido origen desde hace muchos años, la misma que empezó a manejarse desde Estados Unidos. Como fue creciendo, el gobierno lo tomó como un blanco a capturar, pero el señor Smith huyó y tuvo perfil bajo durante años acá en Corea manejando todo.
Al darle un poder mayoritario al joven Arturo se lo tomó como un complice y añadiendo lo que sucedió con al esposa de él, lo pusieron en la mira. Ahora el gobierno coreano se quiere lavar las manos, para evitar tanto tramite y pelea por quien se queda con el señor Smith y su hijo, cedieron por darle toda la potestad al gobierno estadounidense, la única audiencia qué se realizará en persona aquí en Corea es con la señorita Tn por ordenes del gobierno al ser considera víctima no harán que salga del pais, la audiencia será aqui, la misma que tendrá lugar la otra semana—tomó un poco de agua; ante tal explicación su boca quedó seca.—¿Víctima dice? Esa infeliz desgracio la vida de mi hijo —nuevamente salió la señora Kim con sus comentarios.
—¿Tan rápido la audiencia? —al parecer el único racional era el padre de Arturo al momento de hacer las preguntas.
—De hecho se tomó un mes para poder tener las pruebas suficientes, además en lo que se confirman testigos y demás. Hay que recalcar que en cuanto a investigación lo sucedido con la señorita Tn fue dejado de último lugar y se hubieran demorado más de no ser porque hallaron rápido las pruebas faltantes de los otros casos —explicó haciendo que el mayor comprendiera todo.
—No hay manera de salvar a mi hijo —dijo él señor.
—Lo siento pero no, máximo podríamos rebajar unos dos años a la condena.
—Gracias, nos retiramos —hizo una reverencia y agarró la mano de su mujer —Vamos —su esposa se puso de pie y anduvo por la oficina pues su esposo no se movía y al conocerlo sabía que iba a decirle algo más —por cierto, necesito que me avise la hora y el día exactos por favor.
—Lo haré —nuevamente hicieron una reverencia y al fin dejaron al abogado solo.
—Dios, que complicado —suspiró.
.
.
.
.
.
.
.Con Tn
Estaban en el auto camino a casa, lo niños como nunca habían estado muy activos en la guardería qué terminaron agotados.
—¿Vas a quedarte con nosotros hoy? —le preguntó.
—Si soy bienvenido, claro que sí —le respondió su contrario.
—Ay, ya vas —golpeó con cuidado su brazo, pues estaba manejando —te has quedado todo el fin de semana y ahora me vienes a decir esto, Jimin —reclamó.
—Es broma amor —tomó su mano y la besó.
—Te toca hoy hacer la merienda —le dijo.
—Está bien, lo acepto, aunque yo quisiera comer... —se detuvo.
—¿Comer qué?
—Comerte a besos —sonrió.
Tn abrió su boca sorprendida y volvió a golpearlo sin tenerle pena.
—Auch, dolió.
—Para que dejes de decir tonterías frente a los niños.
—O sea que sin ellos está bien.
—¡Jimin! —tapó su boca al instante, verificando que siguieran dormidos.
Una carcajada del nombrado se oyó.—Lo siento, lo siento.
Siguieron su transcurso hasta la casa, llegaron al estacionamiento. Bajaron del auto cada uno con un pequeño que parecía estar en un coma inducido.
Llegaron al departamento, dejaron a lso niños acomodados en la cama.
—Bien, haré la cena para mis amores —se quitó el saco y remangó las mangas de su buzo.
—Yo iré a cambiarme —se giró pero tuvo que detenerse al escuchar su celular —Ah, el abogado Lee —le mostró la pantalla del celular a Jimin.
—Contesta —se giró a empeñarse en hacer la comida.
Por su lado, Tn se quedo en la sala tomando la llamada.
—Dígame abogado.
Desde el otro lado de la línea le respondió.
—Buenas noches, para informarle que ya sabemos cuando será la audiencia.
Tn asintió aun sabiendo que no la observaba.
—Oh, ya veo, dígame... —se detuvo al escuchar unos fuertes toques en la puerta. Se acercó rápido a abrir y al ver quien estaba frente a ella sintió sus piernas flaqear.
—¿Amor quien es? —apareció Jimin.
—Señora Kim.
CUMPLÍ
Logré darles otro cap rápido, estaré haciendo esto.Gracias por leer espero les guste.
💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
FanficPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.