Capítulo 14

1K 58 2
                                    

Pov.Tn

Mí turno había terminado, en unos días tenía que hacerme unos exámenes para el bebé.
Estaba acostada cuando escucho mi puerta sonar, me paro y voy.

-¿Quién sería? - digo al ver que no hay nadie.
Voy a cerrar pero veo un papel.

Sé que tú no quieres esto, pero no te preocupes, todo esto terminará, te tendré de nuevo conmigo y comenzaremos todo desde cero.

-¿Pero qué...? - soy interrumpida por un grito.

-¡Tn!-Lo veo llegar a mi lado - Que bueno que estas aquí, me alegro, tenemos que hablar.

-¿Tu me enviaste esto? - lo miré a lo que él se extrañó y cogió la nota para leerla.

-Sé que la otra vez peleamos por esto, pero créeme , yo no lo hice, vine a pedirte disculpas y decirte que quiero estar contigo en esto ¿Cómo podría haberlo hecho yo?

Lo observé y tenía razón ¿cómo podría haber sido él?

-Es verdad Arturo disculpa.

-No, tranquila es obvio que dudarías de mi.

-Sí , bueno...

-¿Me perdonas? No quiero estar así, volvamos a ser amigos no puedo dejarte sola en esto, sé que me equivoqué, fue mi peor error el juzgarte y el hablar mal de él porque la verdad Jimin es muy buena gente, mejor dicho todos los chicos y no es justo nada de esto.

-Tienes razón y claro que te perdono que hermano no pelea con su hermana, no sabes la alegría que me da esto - me dirijo a él y lo abrazo.
-A mi también me da mucha felicidad - se aparta y pone su mano en mi vientre - Seré por el momento que estés aquí el mejor tío.

-Por el momento ya no - me miró sorprendido - Él va a estar conmigo y con su padre.

-No entiendo.

-Jimin y yo estamos juntos, los dos vamos a criar a este nene o nena.

-¿En serio? Me alegra esa noticia - otra vez me abrazó-Felicidades.

-Gracias ¿Quieres ir a comer algo? Me dio hambre .

-Claro, vamos, pero yo invito.

-Está bien-dije entre risas.



Pov.Jimin

Habíamos terminado de hacer nuestro trabajo así que decidí llamar a Tn.

-¿Hola? - dijo desde la otra línea.

-Cariño, soy yo Jimin.

-Oh, disculpa pero es que no me fijé.

-No pasa nada pero dime ¿cómo te fue?

-La verdad muy bien, estuvo el día tranquilo al igual que monstrito y a ti qué tal.

-Bien, ansioso de poder verte de nuevo.

-Ya lo haremos, ahora debes seguir en lo tuyo.

-Sí , prometo ir a verte mañana , hoy no creo que pueda ya terminamos todo pero al parecer debemos arreglar unos asuntos.

-No hay problema, anda y haz lo que debes de hacer.

-Está bien, te dejo cuídate mucho, te quiero.

-Igual, te quiero mucho.

Colgué la llamada y me dirigí hacia los chicos.

-¿Todo bien? - preguntó Yoongi.

-Sí.
-Qué bueno - dijo Jin.

-¿Ya va a venir nuestro manager? ¿No que había que arreglar algo?

-No, fue un mal entendido - habló Namjoon mientras se dirigía a nosotros.

-¿Eh?- lo miró Hoseok.

-Lo que escucharon.

-Ash - reclamó Tae - Sabiendo eso ya nos hubiéramos ido, el pobre de Jimin - me señaló - Quería ir a ver a su amorcito.
-Sí - le siguió Jungkook - Se muere por ir a verlos, no nos olvidemos del pequeñín.

Ante lo dicho me sonrojé un poco.

-Y si le dices que venga a vivir con nosotros - propuso Jin - Claro pues, van a tener un hijo, están juntos , prácticamente son una familia y la familia ¿cómo debe estar? Unida, así que pregúntale eso. Podrás despertar con ella, podrás verla en la noche, todo eso y no hay que preocuparse por el qué dirán, nadie se da cuenta de nada por donde vivimos va a estar todo bien.

-Sí , claro - dijo Hoseok - Cuando ya nazca el bebé buscan un lugar aparte, capaz por ahí tengamos algo de tiempo y con tranquilidad buscas una casa - me quedé sin palabras al igual de los otros chicos.

-Ay ya dejen de vernos así, es la verdad, porque seamos sinceros de aquí para que la puedas ver en los siguientes días va a estar bien complicado , estamos muy atareados con todo.

-Bueno, lo que dice Jin es verdad, yo no hago problema porque venga a vivir con nosotros al igual que todos ¿verdad? - asintieron ante lo preguntado.

-Está bien, se lo diré, esperemos acepte.

-Debe aceptar, son una familia ahora Jimin - dijo YoonGi - Y deben estar unidos, como dice Jin.

Solo afirmé con mi cabeza.

-Piénsalo, con tranquilidad en casa, vámonos - dijo Tae y salimos de la empresa.



Pov.Tn

-Estuvo muy rico todo, gracias.

-No hay de que Tn, todo para ti y mi pequeño.

-Ja, ja, bueno debo entrar en serio gracias por todo.

-No gracias a ti-solo le brindé una sonrisa y entré.

Saco mi teléfono y lo llamo - Hola ¿Jimin?

-Hola Tn. ¿Pasó algo?

-No solo quería llamarte ¿qué haces?

-Me voy a bañar y ¿tú?

-Pues lo mismo,salí y quiero tomar una ducha.

-¿Saliste? ¿Sola?

-No, acompañada de Arturo.

-Pero ¿no que estaban peleados?

-Si, pero ya nos arreglamos, te lo contaré en otro momento, te dejo ahora, anda dúchate y mañana hablamos te quiero.

-Yo igual, descansa, Chao- cuelgo la llamada y me voy a pegar una ducha.



Pov.Narradora.

-Ay Tn, pronto te tendré conmigo, no te preocupes,esto solo será un mal sabor de boca pronto lo olvidarás, ahora estás muy confundida y piensas que esto es lo que quieres, pero yo te ayudaré - habló para sí mismo aquella persona mientras se alejaba de la puerta del departamento de Tn, después de haber escuchado esa conversación - Lo prometo - se alejó y entró a un auto negro.

-¿Todo bien señor?

-Claro que sí , solo es cuestión de tiempo - afirmó.

-¿Desea ir donde él?

-No, vamos a casa, quiero descansar.

-Cómo diga.

Arrancó y se dirigió al lugar que le dijo.
Al llegar su sirvienta lo recibió.

-¿Quiere cenar?

-No , me voy a dormir.

-Está bien.

Se fue hacia su habitación, se cambió.
Se recostó y en el cajón de su mesa de noche sacó una foto.

-Tan hermosa como siempre
- acercó la foto y le dio un beso para luego dejarla en el mismo lugar y poder dormir.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora