Tres años después
Pov. Jimin
-Señores, deben recordar tener todo listo para mañana, partimos a las cinco a Estados Unidos - dijo mi secretaria.
- Está bien - dijimos al mismo tiempo en lo que ella salía.
Tres años han pasado, tres en los que no sé nada de Tn ni de Baek. Es muy frustrante esta situación, a aquellos que arrestaron no soltaron ni una sola palabra, tanta es la lealtad a algo malo que no saben el daño que hacen.
Con desánimos me puse de pie. Los chicos solo me observaban. Tomé mi saco y salí de la sala de juntas, todo ha cambiado, ya no nos dedicamos a ser cantantes completamente, pero tenemos nuestra empresa y nos dedicamos a toda la industria musical, decidimos que era momento de que dejáramos ese mundo aunque en una que otra sacamos canciones, después de todo sigue siendo nuestra salvadora y amiga junto a nuestras fans, que a pesar de la separación siguen ahí, dándonos su apoyo en las cosas que realizamos, creo que les debemos mucho, no por algo somos la industria de entretenimiento más grande de Corea, el aliarnos con nuestros anterior Ceo nos ayudó aún más, es buena nuestra vida en lo que cabe la palabra. Hoseok se va a casar Yoongi está conociendo a una mujer, Nam hyung ya se casó y va por su segundo pequeño, Jin hyung está casado también y goza de una buena familia, Tae al igual que mis otros hyungs está casado y tiene una pequeña y Jungkook es el único que ha decidido vivir soltero por el momento, quiere seguir gozando de los privilegios de la soltería.
Me dirijo a casa para torturarme una vez más viendo más fotos de ellos dos. Me he aprendido de memoria cada facción, cada rasgo, todo lo que pasó en el nacimiento de Baek, absolutamente todo, y es lo que más duele, a veces deseo que el que Tn me haya dejado sea verdad, sería más soportable ha diferencia de tener la intriga si todo está bien.
Según la señora Mary, nada malo le puede pasar pues su padre no se atrevería a hacerle daño, en sentido de que la eliminara de este mundo. Pero a pesar de ello mi hijo está ahí, rodeado de un mundo sucio y deplorable.
-Arranque - le dije al chofer. Los chicos irían en otros autos.
Espero y con este viaje pueda disfrutar un poco, es cierto que es por negocios pero sabemos divertirnos, bueno solamente ellos, yo sé ser muy amargado, mucho más no hay mucha felicidad que pueda encontrar.
Me encanta saber que va a estar Army, pues nos presentaremos a más de solo encontrar inversionistas y aceptar propuestas, algo inusual pero decidimos hacerlo así esta vez, porque hace mucho que no tocábamos un escenario.
Somos multitareas por así decirlo, hacemos de todo un poco, solo empresarios pero también artistas y aunque a algunos les disguste a nosotros no nos importa pues nunca dejaremos de hacer lo que más amamos.Después de minutos llegué al departamento. Estaba vacío el silencio hermosamente ahí.
Me fui a mi cuarto, saqué una conjunto simple para ponerme y después a la ducha. Trataré de descansar todo lo que pueda, el viaje será largo y descansar no podré, pues no me pongo muy bien cuando viajo.Al terminar optó por arreglar lo que me faltaba para el viaje y posteriormente por meterme en la cama y dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.Día del viaje
Abro ligeramente mis ojos ante el sonido de mi celular, era Jin para despertarme - Vamos, debes ducharte en una hora partimos.
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
FanfictionPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.