Pov.Tn
Ya ha pasado un año desde que vine a vivir a Corea con mi mejor amigo Arturo, gracias a él tuve mi trabajo en esta cafetería y encontré también uno en una gasolinera .El salario no es malo pero se me va bastante en los medicamentos de mi madre, algo de lo que no me quejo de igual forma vivo cómodamente.
Hoy como es de esperar es un día normal de trabajo.
-Señorita por favor un capuchino y un café americano.
-Buenos días, claro ya le sirvo espere por favor.
-Señorita , por favor dos americanos, dos café helados, dos frapussinos, un té helado y una botella de agua.
-Buenos días, ya le daré su orden por favor espere- este pedido es muy usual, siempre vienen esos ocho chicos, bueno aunque siete de ellos son jóvenes mientras uno es el mayor. Creo que se reúnen para cosas de trabajo.
-Señor está listo-dijo mi compañera al primero que pidió, como de costumbre yo me encargaba del otro pedido.
Terminado lo que estaba haciendo pase a darle lo que ordenaron - Señor tome -le sonreí.
-Gracias-quede observando hacia la mesa, como era de esperarse siempre con gorras -¿Por que será que vienen así?
-¿No sabrás? -me dijo mi amiga.
-No ¿qué cosa?
-Ellos son famosos, y viene por cosas de trabajo.
-Ahh ya veo - dije.
-Si bueno, ya sabes cómo es la jefa-me miró.
-Otra vez las cajas ¿verdad?
-Sí.
Me dirijo hacia la parte trasera del local para encargarme de la entrega.
-¿Por qué siempre yo? En serio, esto pesa.
Ya todo en un carrito lo lleve hasta la bodega de que tenemos.
-Listo -veo el reloj ,me doy cuenta que ya debo de irme.
-Amiga -le digo quitándome el delantal-Me voy ya debo ir al otro trabajo.
-Claro.
Cojo mis cosas y salgo lo más rápido que puedo para llegar, es cansado esto pero vale la pena hacerlo.
-Señor ya estoy aquí - aviso y me voy a poner el uniforme.
-Tome su vuelto, gracias por venir-hago una reverencia.
Estaba por entrar cuando escucho el sonido de mi teléfono celular.
-Aló
-Tn , soy yo el doctor.
-Ahh ¿cómo ha estado?
-Muy bien pero te tengo malas noticias.
-¿Que ocurre? - dije con un tono de preocupación.
-Necesitamos hacerle el transplante de riñón a tu madre lo más urgente posible, las dialisis ya no sirven , no sé cuánto más pueda aguantar.
-Esto.. no se preocupe yo me ocuparé de conseguir el dinero, deme algo de tiempo por favor.
-Haré todo lo que pueda.
-Gracias-cierro la llamada.
Me meto en el local que hay me dirijo al baño y comienzo a llorar. No sé qué hacer se suponía que todo andaba de maravilla pero no tengo opciones, tengo que hacer algo lo más antes posible.
-Arturo puedo verte.
-Claro, pero ahora estoy en una reunión.
-Dime donde es para ir a verte así hablamos un poco.
-Claro ya te mando la dirección.
-Ok.
Espero a que las horas pasen para poderme retirar. Y así fue, pasaron rápido, no espero más ,tengo que contarle a Arturo lo que pasó , él es el único que me ayuda cuando ando mal.
Llego a la dirección del restaurante, entro y como son por tipos cuartos separados, cuidadosamente me voy acercando hasta que puedo escuchar su voz junto con la de otros.
-Es una locura Jimin, eso de tener un bebé por medio de una alquilacion de vientre.
-Créeme que hasta yo lo sé, pero la verdad es que deseo tenerlo.
-Te soy sincero pensaba que Tae podía hacer eso, pero ¿tú? Eso no me lo esperaba.
-El que no demuestre tanto mi amor por los niños no significa que no quiera tener uno, eso de las relaciones me parece muy complicado, peor un matrimonio, mejor tengo un niño sin necesidad de nada de eso, pero lo dificultoso es encontrar alguien que quiera hacerlo y sea discreta, le daría lo que quisiera si acepta.
Lo que quisiera dijo, se que es malo escuchar pero...
-Yo aceptó hacerlo-pude ver cómo se sorprendieron al verme entrar de esa manera.
-Tn ¿que haces aquí?- dijo Arturo.
No que decir y ahora ¿qué hago? No debí haberme emocionado tanto.
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
FanfictionPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.