Capítulo 72

108 8 0
                                    

Pov. Narradora

Jimin quedó sorprendido al ver a la mujer de mayor edad, parada justo afuera de la puerta del departamento. No entendía el por qué de su mirar con odio hacia Tn la misma que tuvo que colgar la llamada  y mucho menos la mirada invasora hacia él.

—Así que con estas andamos, de arrastrada con otro hombre mientras mi hijo se pudre en la cárcel —lo dijo en tono de burla.

—Señora, le pido por favor que respete a Tn, está en su casa no en cualquier lugar —supo quien era cuando mencionó a su hijo, y por más mujer adulta qué fuera y le debiera respeto, no podía dejar que insulte a Tn, así eso sea considerado una falta extrema.

—¡Tu no te metas, que no es contigo!

Tn. Quien había permanecido en silencio, salió de su transe.

—Señora Kim, en vista que no ha venido en buenos términos a mi casa, será mejor que se vaya o llamaré a la policía, no sé cómo consiguió mi dirección pero haga el favor de olvidarse de ella que aquí no será bienvenida a menos que se disculpe.

La mirada de la señora mostraba puro asombro, la niña un poco tímida se mostraba como una fiera.

—Si que has cambiado querida.

—Si debo hacerlo para proteger a mis hijos y a la persona que amo, claro que cambiaré ante los ojos de cualquiera.

—Si, tus hijos —murmuró —tuyos porque el bastado que dicen ser mi nieto, dudo mucho que lo sea, no entiendo como mi pobre Arturo pudo caer en tu telaraña.

—El no cayó en ninguna telaraña señora Kim, Arturo fue quien quiso jugar sucio, y por él es que estuve años apartada de mi familia sufriendo.

—El papel de víctima no te va, vas a ver que haré lo imposible para que mi hijo salga, no dejaré que se hunda.

—Suerte con eso señora—y cerró la puerta de un solo en la cara de la señora.

—Dios, no pensé que vendría la familia de Arturo a la casa —habló Jimin tocando su cabello para calmar su enojo —y mucho menos insultar a mi hijo, tendría que haberle dicho algo.

Tn volteó a verlo y solo sonrió.

—Tranquilo, yo tampoco me lo esperaba, pero si una próxima viene que no me culpe si me vuelvo loca.

—Y ni a mi por defenderte —le sonrió y se acercó a ella para abrazarla —tengo mucho coraje.

—Lo sé, lo sé —sobó su espalada —mejor sigamos que hay que darle de comer.

—Sí, tu vuelve a llamar al abogado Lee que colgaste la llamada.

—Uy, casi lo olvido, ahora lo llamo.

Se fue a sentar al mueble, marcó el número de su ahogado.

—Señora ¿sucedió algo? —preguntó ni medio tomó la llamada.

—Para nada, solo una visita de imprevisto, lamento haberle cortado, por favor dígame diciendo lo del juicio.

—Tranquila, no hay problema, y con respecto a eso, será la otra semana, específicamente el lunes, sé que es de imprevisto pero así son las cosas y por lo mismo necesitaré qué venga al despacho —lo dijo lo más sereno y para Tn era como un balde de agua fría.

—La verdad si que es bastante rápido, pero entiendo, en ese caso iré después de mi salida de trabajo abogado, por favor.

—Claro, no hay problema yo la espero.

—Hasta mañana entonces.

Colgó la llamada y se quedó por un instante quieta en su lugar. No pensó que seria tan rápido, tener que enfrentarlo le era difícil, ahora entendía la visita de la señora Kim, su hijo no tenía escapatoria y buscar culpables era lo más razonable.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora