Capítulo 6

1.2K 68 5
                                    

Pov.Tn

-Jefa, debo hablar con usted - y sí, por fin ya la habían cambiado.

-Claro Tn vamos a mi oficina.

Nos dirigimos a esta y cuando llegamos las dos nos sentamos.

-Dime ¿pasa algo?

-Yo, bueno, le quería hacer una pregunta.

-Dime.

-Lo que pasa es que estoy embarazada y quería saber si me dejaría seguir trabajando.

-¿Cuánto tienes?

-Tres semanas - le dije a lo que ella solo me miró.

-Es recién, woow, felicidades.
-Gracias.

-Bueno Tn, yo te dejaré trabajar, siempre y cuando no bajes tu rendimiento y la vida de tu hijo no esté en riesgo.

-Sí, lo haré, pero hay otra cosa que le quería decir.

-¿Puedo hacer doble turno?

-Mm - me miró pensativa - Hagamos algo, solo dos días a la semana ¿te parece miércoles y jueves?

-Sí, muchas gracias.

-No hay de qué yo también pasé por lo mismo que tú, la diferencia es que se me hizo demasiado duro, me tocó ocultar el embarazo, pero eso no te pasará a ti porque yo estaré aquí.

-Muchas gracias-le dije ella me sonrió y solamente salí de la oficina.

Estábamos haciendo como siempre las órdenes, cuando la mujer de aquel bebé comenzó a gritar lo cual ocasionó que el niño se pusiera a llorar.

-Pobre bebé - dijo mi amiga - No ha de tener más de un año y lo trata de esa manera.

La verdad el escándalo era porque el chiquillo derramó su jugo encima de ella.

-Ya regresó - cogí y salí de donde estaba y fui donde ella ¿Ocurre algo?

-¡Si! - gritó - ¡Este niño es un tonto, mira lo que hizo!

-Tranquilícese, ya lo limpiaremos.

Estaba dispuestas ir a ver al pequeño cuando siente que pone su pie haciendo caer.

Trato de estabilizarme, pero no puedo , así que de alguna manera hago para caer de rodillas.

Mis ojos estaban abiertos de par en par.

-¡Tn! - escucho el grito de Ha-neul. Lo único que estaba a mi favor es que no había tanta gente, casi estaba vacío.
Ella vino y me ayudó a poner de pie.

-¿Qué pasa? - dijo mi jefa.

-Ella, me hizo caer, usted lo hizo - dije aún asustada por la caída y adolorida por el golpe de las rodillas.

-Ja, estás loca, el que seas despistada no es mi culpa - la quiero matar.

-No, ella si lo hizo - volteo para ver quien habló, y ahí estaban ellos, viéndome.

-Sí, nosotros vimos, estábamos por entrar cuando observamos cómo le puso él pie para que cayese - afirmó Jin ante lo que Namjoon dijo al inicio.

-Le pido - dijo mi jefa - Que se vaya de aquí lo antes posible,porque sino la acusaré de agresión.

Ella me miró furiosa y se fue.

-¿Estas bien? - me preguntó la señora Lee.
-Si, lo estoy.

-Es bueno - dijo Jimin. Todos me observaban con preocupación.

-Tome asiento por favor - les dije mientras ellos me seguían viendo,me dirigí al señor que siempre está con ellos y le dije-Lo mismo de siempre ¿no?

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora