Hola a todos, espero se encuentren muy bien después de la re-iniciada de Windows que nos dio el Nam y Jimin con su canto en español, la verdad lo vi grabado porque pues quedarse despierta hasta las tres haciendo deberes trae factura, pero bueno, estoy aquí para decirles que gracias ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTOS 4K!
La verdad incide está historia sin saber si tendría apoyo y lo tiene bastante, algo que me agrada, encanta y todos los sinónimos de esta palabra.Como sé no soy perfecta así que trataré de hacerlo cada vez mejor, les daré muy buenas historias, que puedan disfrutar como pago por su apoyo.
Y hablando de historias tengo dos pero les daré un adelanto:
•Reencarnación
Es el tema de una de esas dos, así que piensen saquen teorías si tienen alguna idea pues déjenlo en los comentarios.Ahh y por cierto estoy planeando abrir una editorial, una donde solo habrán dos secciones editores y diseñadores de portadas, nada más lo estores trabajarán conjunto al escritor y por medio de no sé si conozcan Amino, esa aplicación es de comunidades y todo eso así que, tengo creada la comunidad en privado y cuando la tenga al público el escritor, quien solicite al editor tendrá que pagar 20 monedas 12 para editor, 8 para diseñador y 2 para fondos de la editorial. No sé qué opinan, yo creo que está bien así no hago tanto apartado y sería un trabajo colectivo porque escritor, editor y diseñador deben tener buena comunicación para tener un buen resultado final.
Díganme que opinan.
En fin ya no tengo más que contarles, de nuevo gracias los quiero y cuídense mucho por favor .
💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
FanfictionPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.