Nota

268 8 1
                                    

Primero que nada quiero agradecer nuevamente por los 3K, no pensé que llegaríamos a esa cantidad, estoy muy feliz y agradecida por su apoyo.

Segundo, lamento recién actualizar, no es que la haya dejado olvidada, pero tenia cosas que hacer y se me imposibilitaba poder actualizar, además de que la inspiración estaba en el otro lado del mundo. Gracias por su paciencia y espero les guste estos tres capítulos.

Tercero y último, a partir de estos capítulos pasarán tres años, en los que Tn seguirá con ellos, hasta cierto punto habrá como cierto confort ante esa esa vida, sin embargo por un suceso con sus hijos, ella decidirá irse. Esa parte estoy pensando hacerla rápida, sin tanto rodeado, quizás en unos tres capítulos y de ahí quiero resaltar más a la relación de Jimin y Tn, la confianza que deberán formar y como se desarrollarán con los niños.
Cabe recalcar que solo son ideas más no algo preciso que estoy compartiendo con ustedes.

Ahh y hay algo que les quería contar, soy parte de una editorial, se llama @GraphicsBeautiful
Yo estoy en la parte de criticas, si quieren hacer un pedido pueden hacerlo, al igual que para corrección, portadas y demás.

En fin eso es todo, no voy a prometer  estar más activa, pero si de actualizar lo que más pueda.
Cuídense mucho l@s quiero y bye bye 💜💜💜

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora