Capítulo 53

328 16 3
                                    

Pov. Tn

Abrí mis ojos, la luz tan brillante del lugar me estaba molestando. Comienzo a parpadear y a mi mente vienen los niños.

Me siento de golpe causando un gran mareo - Tranquila mi niña - la voz de Rosa se hace sonar.

-Mis hijos ¿dónde están? - sostuve mi cabeza por el mareo.

-Están bien, ellos se encuestran en perfecto estado, uno que otro rasguño porque nos chocamos.

Mis ojos se abrieron como platos - ¿Accidente?

-Tranquila, fue algo leve, el auto dejó de funcionar y nos dimos contra un poste, mejor dicho el de la comisaría.

-Por Dios - comencé a tocar su rostro - ¿Estás bien?

-Sí, tranquila - me abrazó - Lo logramos, eso es lo que cuenta.

-Es verdad - no pude evitar comenzar a llorar - Somos libres Rosa, libres.

-Sí mi niña - estábamos sonriendo mientras llorabamos.

La puerta fue abierta dejando ver dos cabecita pequeñas - ¡Mami! - gritaron al mismo tiempo y se lanzarin sobre mi.

-Mis amores - comencé a besarlos.

-Te estanamos - dijo Bon-hwa.

-Es vedad, pelo Baek no llodó, se potó como un hombre grande - a pesar de sus cuatro años, tiene ese pensamiento solo por ser el hermano mayor, algo que me da mucha risa.

-Está bien amor, pero no hay nada de malo con llorar - le besé la frente.

-Señora Kim - alcé mi mirada para ver a una enfermera - Solicitan verla.

Abracé con fuerzas a mis hijos y miré a Rosa con terror - ¿Quienes son? - se apresuró en decir ella al notar mi nerviosismo.

- Evans Mary, Lee Hee Sun y Chung Ha-neul - dejé de apretar a mis hijos y las lágrimas pararon.

-Mami - Baek me hizo regresar a la realidad.

-Las conozco, déjenla pasar.

- Muy bien - dijo y se fue.

Rosa se volteó a verme - Son mi madre y mis amigas.

-Abuelita - llamaron los niños a Rosa - No entiendo ¿son pedsonas malas?

-No mis niños, son personas que mana mucho a mamá y que la extrañaron, ahora ustedes la van a conocer.

La puerta fue golpeada dos veces, para luego ser abierta y dejar pasar esas tres mujeres que extrañé tanto. Todo quedó en silencio, ellas sólo me miraron, mis hijos se ocultaron y Rosa sonreía.

-Mamá - solté y ella vino hacia mí y me abrazo hecha un mar de lágrimas.

-Mi hija, mi hermosa hija, por fin te tengo conmigo - lloraba al igual que mis otras amigas.

-Chicas - les dije y se unieron al abrazo.

Hubiéramos seguido así, pero mi pequeño Bon-hwa comenzó a remover se hasta salir y romper el abrazo.

-No respiro abuelita - fue donde Rosa y Baek no perdió tiempo, también lo hizo.

-Oh, lo siento pequeño - dijo mi madre - ¿Cómo te llamas?

Me miró algo dudoso pero yo asentí - Kim Bon-hwa y él es mi hemano Kim Baek.

-Mucho gusto - es tendió la mano mi otro pequeño.

-El gusto es mio - dijo mi madre sonriendo.

-Amores ella es mi mamá, ella es su abuelita Mary - abrieron sus ojos asombrados.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora