Capítulo 4

1.2K 78 1
                                    

Pov.Tn

Ha pasado una semana y media desde ese día, y la verdad es que no siento ningún cambio, pero aún así le hablo.

-Vamos monstrito, debemos llegar al trabajo - se que no es ingenioso el nombre, pero me gustó.

Llegamos hasta la cafetería, me acomodé la gorra y me fui a caja.

-Hola Ha-neul.
-Hola Tn.

Me sonrió y sin más que hablar nos pusimos a tomar las órdenes.

Las horas pasaban y como siempre la orden de aquellas 8 personas, no faltaba.

Me puse a hacerlas, cuando termine se las entregué.

-Tome, disfrútelo.

-Gracias - fue lo único que dijo para irse donde ellos estaban.

-Ha-neul debo ir al baño ya vengo.

-Claro anda - me salí de ahi y fui al baño.

Me comencé a sentir mareada, por eso fui.

-En serio monstrito, no me haces sentir nada y ahora sí, mamá está trabajando deja terminar y de ahí haces lo que quieras conmigo por favor - me saqué la gorra, me mojé el rostro y luego lo sequé.

-Tn - era mi amiga - La jefa quieres que vayas a atender una mesa.

-Ya voy - no dije nada más y salí de ahí-Dígame - ella me miró.

-Anda y pon una de esas sillas para bebés allá la necesitan - me señaló le mesa que estaba estaba junto a esos chicos.

Cogí la silla y la llevé.

-Tome , aquí está.

-Muchas gracias - la veo con el celular en las manos, mientras su hijo seguía sentado en el suelo. Al ver que no hacía nada mejor decidí cogerlo yo.

-Ven cariño - lo cargué y quiso llorar -No mi vida, no te haré nada - parecía no funcionar - Ay eres muy hermoso, no llores te verás mal así - le di un beso en la mejilla y el cogió un mechón de mi cabello mientras reía. Lo acomodé en la silla, él me soltó y yo le brindé otro beso - Chao mi amor - le dije y cuando me iba a volver a la caja mi jefa aparece en frente mío.

Pov.Jimin.

Como siempre nos reunimos en el mismo café para hablar o a veces solo para pasarla bien, pero como no podemos ir por la calle así como sea ,llevamos gorras y gafas de sol para estar tranquilos.

Nuestra orden es realizada y nuestro manager la va a ver. Estamos hablando cuando vemos que una chica le comienza a hablar tiernamente a un niño.
-Ven cariño - lo cargó pero quiso llorar -No mi vida no te haré nada - No funcionaba - Ay eres muy hermoso, si lloras te verás mal así - le dio un beso en la mejilla, él tomó un pedazo de su cabello mientras sonreía, y ella lo acomodó - Chao mi amor - nuevamente le dio un beso.

-Aww que lindo - dijo Tae.

-Sí, pero - calló por un instante Jin mientras la divisaba bien - ¿Acaso ella no es Tn? - dijo mientras la seguía viendo.

-Si, parece ser ella-dijo Namjoon.

-Están locos, no es Tn - dije entre risas.

-No sí lo es-afirmó Yoongi.

No lo creía hasta que una mujer mayor se le acercó.

-Tn, ya vino el camión debes ir.

-Si señora - no dijo nada más y fue corrido hacia donde debía.

-Ya ves - dijo Suga - Es ella.

-Tienes razón ¿Cómo es que no lo notamos antes?

-Pues fácil - dijo Jungkook - El uniforme de ellos lleva gorra por lo que es obvio que ver su rostro es difícil.

-Claro, es por eso-dijo Hoseok.

-Quisiera hablar con ella, la verdad que esta semana no he podido, no sé cómo está.

-Pero ya lo harás, no nos dijiste que en dos semanas y medias tendrán cita -habló nuestro manager - Ahí tendrás toda la oportunidad de hacer, recuerda que ahora necesitamos estar concentrados.

-Está bien.

No dijimos nada más, nos la pasamos charlando de cosas del trabajo, hasta que la veo salir un poco y más corriendo. Ya estaba por llegar cuando vino la misma señora, haciendo que casi cayera, lo cual hizo que me asustara.

-Tn, ten más cuidado.

-Lo siento

-Bueno, si te aseguraste de guardar todo ¿verdad?

-Si jefa, lo hice ,ahora con su permiso me voy tengo que irme llegaré tarde adiós - abrió la puerta y salió de una sola.

Pov.Tn

-Señor, lamento llegar un poco atrasada -por más que corrí no pude llegar a tiempo.

-Está bien Tn no pasa nada, pero ya anda y ponte en tu lugar.

-Sí - no espere más y me fui.

Estaba en mi puesto esperando a que algún cliente viniese cuando mi teléfono suena.

-Dime Ha-neul ¿qué pasa?

-Nada, solo quería decirte que me enteré de algo.

-¿Qué es?

-Cambiarán a nuestra jefa por otra, estamos salvadas Tn, lo estamos.

-¿Cómo sabes que no es una mala persona?

-Ay amiga los rumores llegan.

-No sé, no hay que confiarnos, en fin cuando llegue veremos como es mientras tanto no juzguemos antes de tiempo, pero ahora me debo ir, chao cuídate.

-Chao amiga, tu igual - colgué la llamada.

-Monstrito, si eso es verdad nos salvamos, de verdad, solo espero nos acepte.

Froté mi vientre y seguí haciendo lo que tenía que hacer.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora