Pov.Jimin
Hace unos días que había llegado a Busan para estar con mi familia.
Todo ha ido de maravilla, hoy he ido por mi madre para ir a comer y ahora que estamos en este restaurante muy hogareño no me da más que felicidad el poder estar con ella.-Y dime ¿cómo te ha ido? - me miró fijamente con sus codos apoyados en la mesa y sus manos entrelazadas.
-Bien la verdad.
-Jimin, sabes que soy tu madre.
-Sí - la miro extrañado por lo que me dice.
-Entonces no quieras actuar, yo te di la vida y sé todo - media sonrisa esbozó de sus labios - Aunque sonrías y simules ser alegre, hace meses que estás mal, algo en tu corazón te molesta, lo sé.
-No que va, estoy bien mamá.
-Por Dios ¿me quieres tomar el pelo?
-N-no.
-Escucha estoy harta de ver como solo te desmoronas en tus sentimientos, déjame ayudarte.
-Comamos primero, este no es un lugar para hablar.
No podía ya evitarla, madre es madre y la mía sí que lo sabe todo.
Comimos en total silencio, hasta que acabamos. Cancelamos y nos fuimos a su oficina, la casa podría haber sido una opción pero prefería que esto solo quedara entre nosotros por un momento porque conociéndola no pasaría mucho para que mi hermano y padre se enteraran de todo.-Te escucho, dime ¿qué es lo que está pasando?
-Hace mucho quise ser padre, se me metió esa idea solo quería un hijo pero sin ningún compromiso o algo , en serio que deseaba tener algo mío, cuidarlo, mimarlo, todo lo que un padre hace y es ahí cuando la conocí - hice una pausa para respirar profundo - Ella trabajaba en la cafetería a la que siempre íbamos con los chicos, no la noté nunca solo fue cuando por coincidencias de la vida ella era amiga de una de los del staff y cuando escuchó que quería ser padre por medio de un vientre alquilado ella no dudó en acceder, necesitaba el dinero para su madre - una sonrisa nostálgica apareció en mi rostro- Firmamos un contrato de confidencialidad que después no valió nada porque nos enamoramos, decidimos tenerlo juntos y luego...
-Luego qué.
-De un día a otro ella desapareció y cuando me enteré del porqué no pude sentirme más infeliz en esta vida.
-¿Qué pasó?
-Ella perdió al bebé - agaché mi cabeza unas cuantas lágrimas salieron - No pude si quiera estar ahí con ella, solo decidió irse, su madre había muerto y el estrés y todo provocó el aborto.
-Cariño...
-No puedo estar bien, no sabes lo doloroso que es para mi.
-Hay Dios - se dirigió a mi y lo abrazó muy fuerte - Lo lamento mi vida.
-La extraño, los extraño.
-¿Cómo se llamaba? - dijo al separase de él.
-Tn Evans.
Pov.Narradora
Y el mundo pareció detenerse para la señora Park, había la posibilitad de que sea.....
Su rostro se tornó pálido y su boca se secó por completo.-¿Qué?
Gracias por todo en serio, las quiero mucho, no sé que decir.
Llegamos a 1k!!!
Estoy muy feliz.
Cuídense mucho por favor.
Y de nuevo Gracias.
Bye bye 💜😊🤗🥰😘
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
FanfictionPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.