Capítulo 9

1K 71 0
                                    

Pov.Tn

-Sí Ha-neul, la próxima semana voy y lamento mucho el no haberte llamado cuando me puse mal, pero ya estoy bien - han pasado dos días desde lo que paso y no deja de hacerme pedir disculpas y decirle que iré la semana que vienen.

-Te voy a ir a visitar - me dijo, a lo que Jimin me quedo viendo cuando casi me atoro.

-¿A-ahora?

-No pues son las cinco de mañana debo ir a trabajar, digo en la tarde.

-No - le dije de golpe.

-¿Por qué?

-Es que no estoy en mi casa, sino en la de Arturo y a él no le gusta que vengan visitas, ahora solo quiere que descanse y nada más.

-Bueno si, mejor cuando regreses a trabajar te invito algo y de ahí hablamos.

-Si, eso mejor, pero ya anda apura que debes de arreglarte.

-Si, chao, cuídate.

Cuelgo la llamada y regreso mi mirada a Jimin quien estaba en mi cama.

-¿Todo bien?

-Si, solo quería saber cómo estaba.
-Bueno.

Nos levantamos y salimos para encontrarnos con los chicos.
-Hola chicos.

-Hola Tn - me respondieron.

-¿Dormiste bien? - me preguntó Yoongi.

-Si, descansé, ustedes ya se van ¿verdad?

-Si - dijo Namjoon - Ah, ya vámonos - agregó cuando recibió un mensaje.

-Bueno cuídense.

-Sí - salieron mientras Jimin se quedó.

-Cuídate - puso su mano en mi vientre y me dió un beso en la frente-Chao.

¿Qué se supone que debería hacer ante eso?

-C-Chao.


Pov.Jimin

Salgo riéndome por la reacción de Tn al darle ese beso, la verdad se lo di porque he comenzado a sentir emociones bastantes fuertes. No nos conocemos mucho, pero veo que es una chica agradable, amable, es perfecta, sin embargo no sé si decirle lo que siento por ella, ya que creo que no seré correspondido, ella ni siquiera nos conocía hasta antes del embarazo, además si no hubiera sido por eso nunca nos hubiésemos acercado, en verdad tengo dudas si decirle o no, su simple compañía hace que me sienta completo, lleno más de los que ya estoy.

Llegamos a la empresa y nos pusimos a hacer lo que debíamos.
Cuando tomamos una descanso Jin se me acercó.

-¿En qué tanto pensabas cuando veníamos hacia acá?

-Yo... estoy es un conflicto.

-Oh chicos hay problemas, Jimin anda mal - todos se acercaron y se sentaron al igual que nosotros.

-¿Qué pasa? - preguntó Tae.

-¿Te enfermas te? - dijo Jungkook.

-No nada de eso.

-¿Entonces? - me dijo Hoseok.

-Es sobre Tn.

-¿Qué? ¿No me digas que ya no quieres a ese niño? Porque si es así te prometo que te mato - exclamó Jin.

-Esperen, lo que pasa es que... - los miro - Creo que me enamoré de ella - susurré.

-¿Eso era? - me dijo YoonGi - Es obvio que lo estás, ya nos dimos cuenta.

-¿Eh? ¿Desde cuándo?

-Desde la primera noche que estuvo con nosotros - declaró Namjoon.

-Si era más que obvio - afirmó
Jungkook.

-Woow ustedes sí que captan todo.

-Gracias - dijo Tae - Pero eso no es lo único¿verdad?

-Tienes razón, no sé si decírselo.

-Claro que lo debes de hacer pero en mi opinión sería mejor que lo hicieras cuando vayan a la próxima consulta, hasta eso trata de enamorarla, tienes un mes aún-dijo Jin.

-Ajá, esa será tu misión, enamorarla en un mes - afirmó Jungkook.

-Tienen razón eso haré - les dije con una sonrisa.

Será para muchos un amor muy repentino pero así es, el amor no avisa, solo llega y ya, por eso lucharé con todas mis fuerzas y no me daré por vencido.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora