Maratón (2/?)
Era un fin de semana normal, en la empresa no tenían nada que hacer y, lo que tuvieron, ya lo habían hecho. El humor no era bueno, el aura deprimente de cada uno estaba en casa, el único que parecía saltar esos sentimientos era el Yeontan la mascota de Tae que, si bien para algunos no era un buen momento de tenerlo, para ellos había sido su alegría, su energía era para envidiar.
Lo informes eran los mismo, nadie quería hablar. Quería odiar a esas personas pero no podía hacer nada. Cuando se nace con ideales donde el poder, el miedo que se genera con esto es respeto y digno de seguir, se perdió a un ser más en este mundo, porque eso eran, personas perdidas donde lo bueno desparece y solo el mal puede ser el que tome su lugar.
Unos veían la televisión, otros su celular. Ninguno tenía ánimos para hacer otro cosa. Jimin era el que debía estar más afectado, sin embargo como en una familia, si uno cae los demás igual.
Los toques de la puerta se hicieron presente. Con desánimo pareciendo pereza, fue a abrirla encontrándose con Haneul, Hee Sun y Mary. Una sorpresa total.
- Hola Nam - le dijo la pelinegra.
- ¿Por qué esa cara jovencito? - reprochó al verlo absorto - ¿No era que vengamos?
- N-No, lo siento me tomó por sorpresa que vinieran.
- Ya, déjanos pasar - como siempre atrevida Ha-neul. Paso a su lado con las bandejas de comida siendo observada por los demás - Hola chicos - fue hasta la cocina.
Atrás venían los demás. Extrañados por la aparición repentina de estos individuos, no soltaron palabra alguna.
- ¿Les comió la lengua el gato? - Mary entonó burlona.
- Buenas tardes - dijeron todos al mismo.
Las tres se miraron y rieron. Comenzaron a sacar las bandejas de comida para ubicarlas dentro del refrigerador - ¿Ya comieron? - preguntó la antes nombrada.
- Señora Mary, no tenía que molestarse en traer todo esto - habló Jimin.
- Ay, ni que lo hubiera hecho sola, ellas me ayudaron - las señaló - Ademas ustedes jovencitos no habrían comido si no traía esto, ya tienen guarniciones.
Unos tocaron su nuca, sus orejas hasta pusieron una sonrisa. Muy incómodos estaban pues el que supiera eso era vergonzoso. Pero cómo no saberlo cuando las veces que iban la nevera estaba casi vacía.
- Ya, ya, dejémonos de tanta formalidad, ya les vamos a servir la comida, apuesto a que están hambrientos - Hee Sun miró principalmente a Hoseok quien solo le sonrió.
Se pusieron a servir en los platos que habían, la comida estaba caliente así que no había necesidad de que calentarla. Una vez que sirvieron las porciones la fueron poniendo en la mesa donde ya estaban sentados. Ellas también tomaron asiento, no tenían planeado dejarlos solos.
Sabían del ánimo, como se ha dicho todos han estado con sentimientos encontrados, pero no podían sumergirse en un abandono total a su persona, tenían que estar fuertes y esas tres mujeres sentadas frente a ellos lo habían decidido y querían que aquellos también lo hicieran.Comieron tranquilos, disfrutando del gran sabor que había en su boca. Cuando terminaron Tae y Jungkook se dispusieron a lavar los trastes. Ellos miraban como los otros se ponían a conversar - Creo que nos ha hecho bien esta comida - dijo el menor - Si no hubieran venido estaríamos con hambre.
- En eso tienes razón Kookie - lo miró - Nos hizo muy bien esta visita - más que para decirle a su amigo, parecía un comentario dicho para sí mismo - Vamos, acabemos con esto, yo te ganaré en lavar eres muy lento para secar.
- Ya lo veremos - y comenzaron una carrera donde todos ya saben quien ganó como la mayoría de las veces lo hace.
Separados a ellos, se encontraban los restantes en los sillones de la sala. Nos hacían más que verse la cara, pareciese como si hubiera algo totalmente enigmático en sus rostros y cada uno quería describir que era.
Ha-neul cansada de eso sacó el CD y unas fotos que tenia. Los chicos miraban su acción sin entender bien lo que hacía. Le extendió aquel CD a Jimin. Lo aceptó con una interrogante en su mirada.
- Ahí está el nacimiento de Baek, estas son unas fotos de él recién nacido - también le dio el sobre con estas dentro.
- G-Gracias .
- No hay de que, ese día fue inolvidable, la muy olvidadiza había roto fuente hace rato pero por ver su programa siguió como si nada por eso cuando llegamos al hospital fue de una a la sala de partos - sonrió nostálgica.
- No la vayas a culpar - ahora habló Mary - Salió igual a su madre, casi pasa lo mismo conmigo, su padre se enojó - rio al recordar.
- ¿Por qué? ¿Por qué llevársela de mi lado?
- Ay hijo, las personas suelen ambicionar cosas absurdas y no se dan cuanta del daño que pueden causar, si se las abandona pensaran en venganza y se llenarán de odio y si no se las deja nunca cambiarán.
- ¿Estará bien con él? ¿No le hará daño?
- No lo veo desde hace más de dieciocho años sin embargo no te puedo asegurar que esté a salvo, cuando me aleje era algo violento.
Esas palabras los asustaron mucho, el solo pensar que su hijo y su amor estén con una persona como Marco los hacía estremecer. La impotencia de no poder hacer algo lo molestaba y mucho.
- No tienes que preocuparte, conozco a mi hija ella sabe cómo cuidarse así que no debes estresarte.
- Es verdad - concordó Haneul - Tenemos que estar bien, las cosas están algo complicadas y son dolorosas y nadie lo niega, pero eso no quiere decir que tengamos que descuidarnos.
- Hagámoslo por nosotros mismos y por Tn - finalizo Hee Sun quien sonrió con ternura al ver a Jimin con sus ojos acuosos.
- Está bien, lo haré, mejor dicho lo haremos.
- Así es amigo - se acercó Tae - Nosotros también colaboraremos ¿verdad? - miro a los otros quienes asintieron.
- Seamos perseverantes, no hay que desesperarse - dijo Jungkook, teniendo razón pues no había que darse ese lujo.
Todos se brindaron una gran sonrisa. Conversaron un poco más y ya dio tiempo para que las tres se fueran, tenían cosas que hacer aún. Se despidieron y los dejaron solos.
Jimin no aguanto más por la necesidad de ver lo que le habían entregado. Puso a reproducir el CD regando lágrimas al verlo todo.
- No descansaré hasta tenerlos, lo juro - susurró para sí mismo mientras limpiaba las lágrimas que tenía con una de sus manos puesto a que en la otra estaba la fotografía de Tn junto a Baek.
Aquí está la otra parte, espero también les guste. Mañana si puedo publicaré la otra parte pues tengo clases dentro de una hora y justo química 😭😭
Cuídense mucho y nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
FanfictionPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.