1 mes después
Pov. Tn
Ya me había instalado en mi nuevo departamento, como nos turnamos con Hee Sun para ir a trabajar de medio tiempo a la cafetera, pues ahora le tocó el turno de día por lo que me he quedado en casa.
Mi hijo es la cosita más linda del mundo, recibe la atención de todos.
Y esto de ser madre si ha sido difícil, ser primeriza en esto es complicado, bien dicen que el primer hijo es como un experimento, así que pues mi hijo es el experimento Baek01, así le puso mi amiga al ver la primera vez que lo bañe, la verdad es que vi videos y todo, me sentía preparada, sin embargo cuando lo puse en práctica fue otra cosa.Aquella vez se suponía que lo pondría en la tina, y le daría su baño, pero el miedo pudo más y lo acabe lavando en el lavabo de la cocina. Estaba bien, no lloró, no obstante Hee Sun llegó y se burló.
Injusto ¿no? Bueno aunque si se ríen no los culpo, yo también lo hice, porque mi apariencia no era del todo buena, tenía todos el cabello desarreglo y mi blusa y pantalón mojados, me sentía toda una diva con ese aspecto, creí que me volvería tendencia en moda más aún cuando Sun tomó una foto y se la mando a medio mundo.
Así que este rol de madre es bien difícil, aunque no me arrepiento.Quisiera que mi madre estuviera aquí, para que me instruya, pero no puedo hacer nada, tengo pensado contárselo, sin embargo por ahora no me siento preparada para ese paso tan grande.Estaba preparando el almuerzo cuando una llamada entró.
-¿Si?
-Tn, soy yo Arturo ¿Cómo estás?
-Bien y ¿tu?
-Igual, Baek ¿Está contigo?
-Si ahora duerme, para mi suerte.
-Ya veo, espero terminar mis pendientes esta semana y volveré a Seúl lo más pronto posible.
-No te preocupes estamos bien, tu enfocate en lo tuyo.
-Bueno, bueno,pero sabes que igual iré -
solté una risita y asentí aún sabiendo que no podía verme.-Si, te dejo debo seguir cocinando.
-Esta bien cuidate.
Colgó y seguí haciendo lo mio.
En cuanto a él no me lo he topado gracias a Dios, todo ha ido bien durante este mes, soy afortunada, pues su trabajo no es que le de esa libertad y más ahora que han tenido tanto éxito.Terminé la comida y me puse a poner a lavar la ropa, tener un chiquitín es para que como modelo cambie.
Estaba revisando a Baek, cuando entre a la habitación para recoger sus prendas, me fui al cuarto de lavado y en el instante en que puse a funcionar la lavadora, el timbre sonó.
Me apresuré en ir.-Ya va - dije al ver como nuevamente tocaban.
Abrí la puerta y la vi ahí con una gran sonrisa, quien diría que de tanto pensarla se haría realidad lo que quería.
-Mamá....
Y un llanto sonó en toda la casa.
Uy, Uy, Uy la mamá llegó ¿qué piensen que pase? 🤔
Bueno aquí Le he traído un nuevo capítulo disculpen que no haya actualizado en verdad, he estado con deberes y ocupada en otras cosas.
En fin cuídense mucho con esto del Covid-19.
Los quiero bye bye y disfruten del capítulo ❤️🥰
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
FanficPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.