Pov.Tn
-Ha-neul ¿qué hago? Me lo van a quitar entiendes , yo no puedo permitir eso - estaba prácticamente histérica.
-Tranquilízate, llama a tu amiga y dile cuánto tiempo se van a quedar, y ese tiempo tendrás que pedir permiso , te llevas con la señora del lugar ¿no? Pues entonces le dices que te mandaron a reposo.
-D-de acuerdo eso haré, todo va a estar bien ¿verdad? - claro que no lo iba a estar pero en serio que necesitaba que alguien me lo dijera.
-Si no te preocupes.
-No le digas nada de esto a Arturo.
-Está bien.
Colgué la llamada y llame a mi compañera.
-¿Hee Sun?
-Hola ¿pasa algo?
-¿Cuánto tiempo se van a quedar?
-Una semana.
-Gracias.
-¿Vendrás?
-No, lo siento.
-Tienes que darme explicaciones ¿sabes? Irte así de la nada no está nada bien.
Suspiré tenía razón me ayudó y me ha ayudado mucho y es algo descortés no decirle nada.
-Cuando vaya hablamos.
Cerré y rápidamente llamé a la señora de Park.
-Buenos días Tn qué se te ofrece.
-Buenos días, yo quería pedirle permiso por una semana , es que me mandaron a reposo.
-¿Todo bien? - se exaltó un poco.
-S-Si, solo es que el médico me dijo que lo necesitaba.
-Bien no hay problema.
-Gracias.
-No hay de qué cariño.
Sonreí y cerré la llamada , ahora sí, no quería saber nada del teléfono.
Me levanté con mucha pesadez y fui a lavarme.
Cuando termine me fui a preparar mi desayuno.-Él no puede quitármelo, no puede hacerlo soy su madre, yo lo estoy llevando dentro, él no puede, él no puede hacerlo - sin darme cuenta el cuchillo cortó mi mano - Ahhh - hice rápidamente presión en ella, pero la herida era profunda.
Cogí mi bolso y salí directamente al hospital.
Al llegar fui al área de emergencias.-¿Cómo sucedió esto?-me preguntó aquel médico.
-Me sumergí en mis pensamientos.
-Bueno, es profunda pero no para puntos la limpiaremos y vendaremos ¿estamos? - yo solo asentí.
Pov. Narradora.
El doctor hizo lo que dijo que haría y antes de salir recibió una llamada de Hee Sun.
-¿Hola?
-¿Como estás? ¿ya comiste?
-No la verdad no.
-Tn, debes comer ¿por qué no comiste? - su tono de voz fue de regaño.
-Estoy saliendo del hospital después de eso voy a hacerlo.
-¿Qué? - su grito fue tan escandaloso que cuando los chicos estaban saliendo para ir a pasear se detuvieron a verla - Voy en seguida por nada del mundo te muevas.
Se podía ver la angustia de la chica, por lo que sintieron pena.
La vieron irse de un solo y coger un taxi.-¿Qué le pasaría? - dijo Tae.
-No lo se , pero esperemos que todo salga bien - respondió Namjoon.
-Vamos, tenemos planes cuando volvamos le preguntaremos qué sucedió - añadió Jin.
-Ok,vamos.
Todos salieron y fueron hacia la camioneta.
Hee Sun llegó al hospital y la vio ahí sentada mientras acariciaba su vientre.
-¡TN!La nombrada volteó a verla y le sonrió - Hola.
-¿Qué pasó? - ella alzó su mano vendada.
-Un accidente me corté.
-Dios, en qué pensabas ¿te duele?
-Un poco pero ya estoy bien.
-Mejor salgamos de aquí, vamos a comer.
-Está bien.
Salieron de aquel lugar y se dirigieron a un local de comida cercano.
Cuando llegaron se sentaron dispuestas a comer algo. Pidieron la orden y después de unos minutos fueron entregadas.Comieron todo y se fueron.
Tn fue acompañada por su amiga hasta la casa, luego ella volvió a su trabajo, pero al mismo instante que los otros llegaron.-Bienvenidos - fue lo único que dijo antes de dirigir la vista a su computador.
-¿Está todo bien? - dijo Jungkook.
Se quedó algo impresionada por lo que dijo - ¿A qué se refiere?
-Oh, lo siento es que saliste muy rápido de aquí y preocupada.
-Si es verdad qué pasó - habló Jimin.
-Pues mi amiga fue al hospital y como está embarazada pensé que algo malo le había pasado al bebé pero solo fue una cortada en su mano.
-Oh, pero está bien ¿no?
-Si, pero físicamente, porque yo sé que algo le pasa ha estado muy distraída y tengo miedo que se sumerja de nuevo en sus pensamientos y tenga otro accidente.
-Tranquila , todo estará bien solo es cuestión de tiempo, trata de estar ahí cuando ella te necesite, porque sin duda te necesitará - le aconsejó el lider de todo el grupo.
-Gracias - sonrió y el acto se le fue devuelto.
Fueron al ascensor para ir a sus habitaciones.
Cada uno llegó a la suya. Jimin por su parte se lanzó de una en su cama, mirando hacia el techo, esas vacaciones no estaban ayudando mucho, aún la recordaba, sentía que la amiga de la chica era Tn, que ella era la que se había cortado la mano, por lo que su corazón se detuvo y el aire le faltó, pero reaccionó, sabía que no era ella .-No sabes cómo te extraño, en serio que lo hago, los extraño.
Pequeñas lágrimas comenzaron a salir , se encogió como un niño cuando tiene miedo a la oscuridad.
Estaba tan herido, la pérdida de su hijo fue un golpe muy fuerte para él y el no saber nada de ella era peor, quería tenerla a su lado quería sufrir con ella sin embargo no podía, no la odiaba ni nada por haberse ido sabía que para ella era más elevado el dolor que tenía y para ocultarlo decidió escapar, lo entendía perfectamente, no obstante eso no quitaba las ganas de estar con ella.-Te amo Tn, espero no lo hayas olvidado - cerro sus ojos , mañana sería un nuevo día, tenia que serlo.
.
.
.
.
.
.-Señor ellos están allí, se quedarán una semana.
-Y porqué mierda me lo dicen ahora.
-Lo lamentamos recién nos enteramos, además ella pidió permiso así que no se toparán.
-De acuerdo, solo tenlos observados.
-Como diga.
Se fueron aquellos informantes dejando a aquel hombre de edad avanzada lleno de ira.
-No lo verás, lo prometo mi pequeña, yo me encargaré de eso, eres mi tesoro y no dejaré que te arruine la vida, más de lo que ya lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
FanfictionPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.