Pov.Jimin
-Tn, ya vámonos - la semana pasó más rápido de lo previsto.
-Qué pena me da dejarlos en serio, pero bueno,chao chicos cuídense.
-Si cuñada - dijeron Tae y Jungkook.
-Cuídate - hablaron lo otros.
-Cuando puedas ven a visitarnos, Jimin te traerá - dijo Jin.
-Claro, si puedo con gusto vengo a verlos, pero ya me voy me debo de ir - les sonrió y salimos .
-Cuando quieras venir me dices y te traigo por mi no hay problema - le dije ya camino a su casa.
-Gracias, lo tomaré en cuenta.
-Bueno.
-Oye Jimin dime ¿quien sabe de esto? - me preguntó.
-Mi manager , mi jefe , los chicos , tu amiguito y nadie más.
-¿Tus padres?
-No,a ellos todavía no les digo nada, pero ya lo haré.
-Mmm bueno.
Seguimos en silencio hasta que llegamos.
Iba a a bajar cuando la agarré del brazo y la hice voltear.-Aguarda - me acerco a ella y le doy un beso en la frente - En serio es una pena que te vayas, tu compañía fue muy agradable, pero bueno ya nos veremos de nuevo y te contactaré lo más que pueda, cuídense - puse mi mano en mi hijo - Cuídala a mamá y pórtate bien, ya no te tendré tan cerca pero siempre estaré aquí - alzo mi mirada - Para los dos.
Pov.Tn
-Está bien, ya me voy , anda con cuidado - dije con cierto nerviosismo y con una aceleración en mi corazón impresionante .
-Claro, Chao - arrancó y se fue.
-¿Qué es esto? - toqué - ¿Por qué lates así? ¿Ah? ¿Qué te pasa?
Me fui rápido a mi apartamento, cuando llego cojo un vaso de agua y me siento.
-Bebé eres tú, si es así cálmate ¿quieres? Ay Dios mejor llamo a Ha-neul.
Marcó su número y espero a que me conteste.
-¿Qué pasa Tn?
-Si a alguien le late el corazón a mil por hora ¿que significa?
-Pues o bien está enamorada o puede ser que sufre una arritmia cardíaca.
-Ahh, gracias.
-Ya, ahora déjame dormir.
-Ok, ok mañana te invito algo por la molestia.
-Bueno - me colgó la llamada.
-Monstrito mamá ¿está enamorada? Ay no ¿que dices Tn? ¿cómo te vas a enamorar del padre de tu hijo? ¿estás loca? Si lo estoy mejor me tranquilizo.
Me voy a mi habitación para poder dormir..
.
.
.
.
.
.
.Al día siguiente
-Ya Tn vámonos el turno terminó.
-Si ya voy amiga, chao jefa gracias por todo.
-Chao Tn cuídate.
Salimos de la cafetería y fuimos hasta una heladería.
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
أدب الهواةPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.