Capitulo 29

498 31 0
                                    

Todo había estado bien entre Tn, su madre y su amiga. Se turnaban para poder cuidar al pequeño Baek.
Era de mucha ayuda que la señora Evans estuviera ahí.

-Mamá saldré con Baek un momento.

Era un fin de semana así que , qué mejor que salir un momento con su hijo.

-De acuerdo, vuelve pronto hay que
saber cómo le fue a Hee  Sun en su cita.

Y sí, la joven tenía un encuentro con un chico que no conocía pero en esa cita a ciegas lo haría.
¿Cómo es que ocurrió? Pues una compañera de su trabajo organizó todo para que conociera a su primo.

No estaba interesada sin embargo aceptó por la tanta insistencia.

-Si, lo haré.

Sin más salió con el coche. Subió al ascensor y bajo hasta la recepción del edificio donde vivía.

Siguió hasta la salida y comenzó a caminar hacia un parque que se encontraba cercano. Se sentó en una de las bancas  y la parte del coche que tapaba al bebé fue movida.

Este se encontraba con los ojos, curioseando todo el lugar.

-Mi amor, el día está muy hermoso ¿no crees?

Un balbuceo lleno de saliva fue la respuesta. Cogió un pañuelo y lo limpió.

.
.
.
.
.
.
.
.

En Busan


Pov. Jimin

Mi mamá estaba con una mirada desconcertada, desde que dije el nombre de ella, se puso así.

-Mamá ¿qué pasa?- la sacudí un poco.

Volviendo a la realidad arrastró su mano desde su nariz hasta el mentó, para luego dejarla caer y separase por completo de mi.

Se sentó en su escritorio y se respaldó por completo en su silla.

-Yo...- entrecerró sus ojos y respiró hondo -Por Dios ¿por qué no me dijiste antes? Y ¿por qué no me di cuenta yo?

-¿Qué pasa?

-Ella trabajó aquí, es de ella de quien te hablaba, es ella la que tuvo a su hijo hace apenas un mes.

-¿Qué?

Sacó una carpeta donde tenía la información de todos sus empleado. Paró de recorrer la paginas cuando llegó a la hoja de vida.

-Tn Evans, 19 años, solo estudió la preparatoria y trabajó aquí cinco meses, renunció y.... - me miró de nuevo - Lo último que supe de ella es que volvió a Seúl.

Me quedé congelado, no sabía que hacer ¿por qué mentirme sobre la muerte de mi hijo? ¿Por qué apartarme de él?

-Tengo que regresar - murmuré mientras veía la foto de Tn en esa hoja.

No dije nada más y salí de ahí, subí a mi auto y manejé lo más rápido que pude.

De algo estaba seguro, algo no cuadraba en toda esta historia, de lo poco que llevamos hubo un amor mutuo, una confianza mutua y para que tomara esa decisión es porque algo la orilló a eso, algo pasó para que todo se fuera al caño.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora