Capítulo 12

987 66 7
                                    

Pov.Tn

Todo este tiempo ha sido lo mismo, Jimin no deja de llamar para preguntarme cómo estoy, en algunas ocasiones me viene a ver por los turnos extras y por último hace las mismas cosas que me provocan un poco y más un ataque cardiaco, pero eso no es lo peor, lo peor es que ahora ya no puedo ni tenerlo cerca, con su sola presencia me corazón salta a más no poder.

-Tome - le di la orden a mi cliente.

-Gracias.

Solo fueron unos segundos y vinieron, como se hizo de costumbre.

-Hola Tn.

-Hola Eun Ho.

Me acerqué donde él para saludar al pequeño.

-¿Cómo haz estado?

-Bien ¿qué quieres?

-Yo un café americano y a Dong-sun un jugo de manzana por favor.

-Si manana - los dos lo vimos y nos reímos.

-Ya te haré la orden - le dije.

Me di la vuelta y pude sentir un mareo horrible.

-¡Tn!-me agarra para no caer-¿Estás bien? - me dice alarmado.

-Si, solo mareos - veo su mano posicionada en mi cintura.

-Siéntate - le hago caso.

-¿Mejor?

-Si, ya debo de ir.

-Bueno - me ayuda a poner de pie, pero hace algo que me deja sin palabras - Pequeño no le causes problemas a mamá - posicionó su mano en mi vientre.

-Ah, es la primera vez de ahí sabe estar tranquilo - alzó su vista para verme-Debo irme.

-Claro - retiró su mano.

Estaba por voltearme de nuevo pero me quedé congelada , ahí estaban perplejos por lo que pasó, más que todo Jimin.

-Yo ya te traigo la orden - le dije aun con la mirada en ellos.

-¿Estás bien?

-S-Si - me fui a hacer la orden.

Se la preparo y cuando termino se la entrego, para luego hacer la misma orden de siempre.

-Tn- lo miro.

-Dime.

-Regó el jugo Dong-sun, tienes algo para limpiar.

-Ya lo hago yo - me voy a buscar los elementos para limpiar.

Salgo y me dirijo a su puesto.

-Tn en serio discúlpame, me debo de ir debo dejar a Dong-sun a la guardería e ir a una reunión.

-Claro ve, que te vaya bien.

-Gracias, cuídense - tocó mi abdomen - Y toma - me dio una tarjeta - Aquí está mi número me llamas cualquier cosa, es tu cita hoy al médico si quieres te puedo llevar , solo me llamas ¿ok? - no dijo nada más, se fue.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora