Pov. Jimin
Estábamos esperando a que el investigador viniera. Todos estábamos sentados en un silencio mortal que si no hubiera sido por el sonido del timbre nos hubiéramos quedado así.
- Detective.
- Jimin - me hice a un lado para que él entrara.
Al verlo los demás se pusieron de pie y lo saludaron.
- Díganme ¿cuál es el asunto?
- Mi ex pareja, el día de hoy desapareció con mi hijo.
- ¿Qué les hace pensar eso?
- Ella huyó de mí debido a una mentira, hace poco me enteré que estaba aquí sin embargo hoy vinieron y me dijeron que ella no había vuelto a casa y eso que solo salió al parque por un rato nada más.
- Esto es raro, dígame algo, la mentira que hizo que ella se fuera de su lado, solo sabe usted que es eso, una mentira o ella también.
- No ella no sabe - intervino su amiga.
- Entonces puede ser que por eso huyó.
- La verdad no lo creo - habló nuevamente - Nunca se habría ido sin dinero ni pertenencias o peor aún, sin tener un lugar donde quedarse. Mire detective, ella es una madre muy responsable que nunca pondría en riesgo a su hijo, por lo que huir sin tener orientación alguna es absurdo, estoy segura que algo le pasó, no contesta ni su teléfono por más que la he tratado de llamar.
- Está bien, esperemos por este día no más, si mañana no hay señales de ella comenzaré con una investigación ¿de acuerdo?
- Si detective muchas gracias - le dije antes de que se pusiera de pie.
Lo acompañé hasta la puerta y el tocó mi hombro.
- Mañana vemos qué pasa, con todo vendré por sus datos y lo demás.
- Gracias.
- No te preocupes.
Él salió, nuevamente ingresé.
La madre de Tn no paraba de jugar con sus manos y de tener inquietas sus piernas. Tenía el ceño fruncido y miraba a todos, parecía que quería decir algo pero al mismo tiempo no, como si lo que pensara estaba bien y luego lo negaba. Algo que me pareció muy extraño.Pov.Tn
- No - susurré y las lágrimas no tardaron en caer al mismo tiempo que el grito y el llanto de mi pequeño se comenzó a oír - Es mentira - ignorando aquel sonido me paré y me acerqué a él - No eres real- con mi mano temblorosa lo toqué - ¿Por qué? ¿por qué? ¡¿POR QUÉ?! -grité y comencé a golpearlo con las pocas fuerzas que tenía.Él cogió mis muñecas para parar mis golpes. Todo era tan doloroso , mi cabeza dolía, el llorar de mi hijo se seguía escuchando. Quiero que todo sea un mal sueño.
Con mi respiración agitada lo empujé y salí de aquella habitación para ir hasta Baek. Baje las escaleras lo más rápido que pudo, teniendo los ojos un poco nublados por las lágrimas.
La señora al verme se quedó quieta y yo solo lo arrebaté de sus brazos.
- Ya, ya, shhh, ya mi bebé - él pareció querer tranquilizarse pero aún así andaba inquieto - Quiero irme.
- No, lo lamento - dijo con voz firme aquel hombre que hace llamarse mi padre - Rosa llévala a su habitación.
- Señorita vamos por favor- yo solo lo quedé observando - Vamos- decidí aceptar y seguirla.
Cuando llegamos solo fue hasta la cama con Baek medio adormilado, el estar en un nuevo ambiente lo alteró.
- Necesito la pañalera ahí están las cosas de mi hijo.
- No se preocupe, se la traeré.
- Quiero ropa, necesito una ducha.
- Los closets están llenos de ropa tanto para usted como para su hijo.
- Vaya sí que estaba preparado.
- La verdad, lleve un buen tiempo organizando todo señorita.
- Ya veo.
Ella solo salió y después de unos minutos trajo lo que le pedí al mismo tiempo que Arturo se hacía presente en el cuarto.
- ¿Qué quieres? - no lo miraba, tenía mi vista en la ropa que estaba sacando de la pañalera para cambiar a Baek.
- Solo quería decirte que hice esto por tu bien.
- ¿Por mi bien? ¿Te estás escuchando?
- Si por tu bien, porque estar involucrada con Park no hizo más que traerte problemas, mira ahora eres mamá cuando un futuro muy prometedor te estaba esperando, yo te salvé de él, yo y tu padre podemos hacer que todo sea fácil no te tendrás que preocupar por nada.
Cogí la almohada y se la lancé.
- ¡No eres más que un idiota, yo estaba bien con mi vida, mi vida era tranquila a pesar de lo que pasó con Jimin todo estaba bien, yo no quería esto!
- ¡Tu eres la idiota aquí, deberías estar agradecida que separe a tu hijo y a ti de él!
- ¿Qué?
- Lo que oíste, él nunca te quiso quitar al niño, todo lo planeé por tu bien ¿no lo entiendes?
-No, estás mal, tú eres un enfermo,un loco que no aguantó ver lo feliz que era junto a él, eso eres.
- Enfermo o no, igual logré hacerlo, logré que te alejaras de él, el niño no es un problema ahora, yo lo amaré igual, tú estarás conmigo y todos seremos felices.
- Estas muy mal de la cabeza, yo nunca te voy a amar, nunca seré feliz junto a ti ¡Te odio!
Y de nuevo comencé a llorar.
- Arruinaste todo.
- No, no llores - se comenzó a acercar a mi.
-¡LÁRGATE, NO TE QUIERO AQUÍ LÁRGATE!
El solo retrocedió y se fue, dejándome a mi y a mi hijo totalmente empapados de lágrimas.
Pov. Narradora
La noche había caído y los dos se encontraban es sus camas, sin poder dormir. Él quería que al amanecer todo fuera un susto y ella volviera y ella quería que todo fuera una mentira.
Los dos corazones se llamaban mutuamente, se necesitaban y se añoraban. Los dos derramaban lágrimas de angustia y miedo de no poderse ver de nuevo.
- Te necesito.
-Te necesito.
Recitaron los dos al mismo tiempo pero en diferente lugar.
Espero les haya gustado como prometí los viernes actualizaré.
Tengo noticas que darles en
usern270845
ya sé publicó la nueva historia la cual se llama¿AMIGOS?
Las invito a leerla, están los primeros cinco capítulos.
Eso es todo nos seguiremos viendo, las quier@ y cuídense mucho.
💜💜😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
FanficPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.