Pov. Tn
Me encontraba desempacando todo, los niños estaban corriendo mientras jugaban. Habíamos quedado con Jimin en que vendría para merendar.Las semana que estuvimos ahí fue genial, el progreso que mostraron Bon-hwa y Baek, fue inmediato, tanto como para que mis pequeños se sientan más a gusto con la familia tan grande que tenemos.
Tengo que recalcar que la mejora entre los niños y Jimin fue la única, nuestra relación se afianzó un poco más, ahora sí creo que mi felicidad está llegando a su totalidad.
—Mami —salgo de mis pensamientos cuando siento a Bon-hwa jalar de mi ropa.
—Dime cariño.
—¿Papi vene hoy? —me miro con esos ojitos qué dan ganas de llenarlo de besos.
—Si papa dijo qué ya venia a merendar—le toqué su nariz con mi dedo en forma de regalo por su insistencia y el solo rio.
—Lo etaño.
—Yo también —le siguió Baek.
—Hijos, hace solo una hora que nos vino a dejar — me reí.
—Pelo quelemos a papá —hizo un puchero Baek.
—Ya va a venir, no se preocupen, ahora mejor ayuden a ordenar su ropa.
Con desgana asintieron y comenzaron a tomar la ropa que había sacado para ponerla en el guardaropa.
.
.
.
.
.
.
.
Horas más tardeEstábamos en la cama, mis pequeños se quedaron dormidos, el viaje y el estar insistiendo por ver a su padre los tiene cansados.
Mi teléfono comenzó a sonar, era el abogado Lee.
—Abogado —contesté al salir de la habitación cerciorandome de que los niños no se levantase. —Dígame ¿en qué puedo ayudarle?
—Primero que nada, lo del divorcio se complicó, el señor Kim no quiere firmarlo, por lo que irá a tipo juicio, pero no se preocupe la disolución del matrimonio será igual de sencilla solo que demorará más hasta que el juez lo agilice.
—Me lo imaginaba, él no nos soltaría así sin más —suspiré. No podía tener esperanzas de que el aceptara, Arturo no es fácil de tratar.
—Bueno, yendo al otro punto, en estos días me dirán la fecha para la audiencia con usted, por lo que tendrá que venir a mi despacho para poder arreglar unos puntos —me informó.
—Entiendo, usted solo avíseme y yo estaré con usted.
—De acuerdo, es todo lo que tenia que informarle, me despido.
—Adiós — le dije y colgué el teléfono.
Volví a la habitación con los niños, como era de esperarse seguían durmiendo. Miré la hora, marcaban las cinco y media, lo mejor sería ponerme a hacer la cena pra despejar la mente la verdad.
Fui a la cocina, no llamaría a mi madre para contarle esto, de seguro se preocuparía más aun con lo de pronto tener que dar mi testimonio. Lo mejor será y decirle en persona y cuando ya todo esté acordado.
Aunque eso no quita que le vaya a contar a Jimin sobre esto.
Una hora más tarde, la puerta sonó, sabía que ya había llegado por lo que fui a abrirla.
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
FanfictionPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.