Capítulo 56

349 19 3
                                    

Pov. Jimin

Cuando salí del hospital me enteré de todo lo sucedido con Tn, no puedo negar que fue un golpe muy chocante, lloré mucho esa noche, el ver que el amor de tu vida se casó con otro y encima hubo fruto de ese supuesto amor que hay en los casamientos, por casi me mata, ahora entendía mucho más el por qué de “la señora Kim está bien” si no fuera por lo dicho de ese oficial, el detective Choi nunca me hubiera dicho de nada.

No he hablado con los chicos de lo que sé, además estoy seguro que Mary, Ha-neul y Hee Sun lo sabían, pero no dijeron nada, así que dejara que crean eso, sé que no lo hicieron por malas personas, así que no diré nada, añadiendo que es algo que debo hablar con Tn no con ellas.

Verlos llegar a la cafetería fue mi mayor alegría, mi pequeño me llamó papá y cuando lo pude sostener entre mis brazos sentí que mi corazón iba a salirse en cualquier momento, lo rápido  que me aceptó me hizo muy feliz, lo que ahora me preocupa es Tn, ella ni siquiera quiere verme a la cara, la noté nerviosa en todo el camino y fue peor cuando supo que yo sabia lo de Bon-hwa y Arturo, sin embargo la entiendo, ha de ser difícil para ella todo esto, me partió mi corazón cuando dijo que son asuntos de ella, como diciendo que no es de mi incumbencia, pero cómo hacerle entender que aún la amo y por ello me intriga todo lo que tenga que ver con ella. Es muy complicado todo y siento que el poder acercarnos está cada vez más lejos.

Ahora estamos en mi auto, ella y Baek están sentados atrás, mi hijo no deja de charlarme de sus cosas y Tn solo ve la ventana.

-Con abuela Rosa sabíamos hacel muchos pasteles papi - yo lo miraba por el retrovisor.

-¿En serio?

-Sí, cuando venía abuelo y papá a casa le dábamos mucho pastel, mi hermano y yo... - y se detuvo abruptamente, lo observé y estaba viendo a sus mamá quien también lo miraba - Pedón - susurró.

-Tranquilo - le dijo Tn - No pasa nada puedes decirle de Bon-hwa.

-¿Sí?

-Claro - intervine - Te llevas muy bien con él ¿verdad?

-Sí, quedo mucho a hemano.

-Que bueno - le sonreí y él me la devolvió.

-Es vedad - saltó en su asiento - La ota vez, en el hopital me dijo que te mandada saludos.

-Oh - reí un poco, es que es muy tierno - Bueno dile que yo también le mando saludos cuando lo veas.

-Sí - dijo entusiasmado - Mami dijo que podias sel su amigo.

-Baek - llamó ella - Tu padre está manejando déjalo.

-Está bien - me giré un segundo y le sonreí - Y sobre lo de ser su amigo, claro que sí puedo.

-Eso es mu bueno - se lo notaba tan feliz.

Unas cuadras más y llegamos al conjunto de departamentos, me fui al estacionamiento y me parquee.

Tn se bajó junto a Baek, yo los seguí hasta el ascensor donde subimos los tres, las puertas de este se cerraron y Baek tomó mi mano.

Llegamos al piso y nos bajamos, Tn se notaba algo inquieta así que dejé de caminar y ellos lo notaron, se voltearon sincrónicamente.

-¿Pasa algo? - me dijo ella a lo que negué.

-Nada, solo que debo irme lo siento - nuestras miradas chocaron y ella la apartó a la suya.

-Entiendo - murmuró - Vamos Baek, despídete de papá.

El pequeño hizo caso y se acercó a mí - Chao papi - me puse a su altura y recibí un cálido abrazo - ¿Nos vedemos de nuevo?

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora