Capítulo 63

398 21 9
                                    

Pov. Narradora
Se encontraban ya en la casa de Tn, en el transcurso a casa, acordaron de mejor manera el viaje, irían a la casa de campo por una semana. Los niños estaban en la habitación con Jimin jugando, lo convencieron para que se quede, tenían tanta energía, pero a pesar de eso Bon-hwa aún estaba un poco alejado.

Jimin sentado como indio mientras  aceptaba todos los juguetes que le daba Baek. A un lado de él estaba Bon-hwa mirando sus juguetes.

—Ese carrito es muy bonito ¿me lo muestras?

El pequeño lo miró por segundos y después se acercó.

—Mila—se lo estiró —Me lo regalo abuela Rosa.

—Oh, ya veo ¿tienes más juguetes?

—Shi.

Comenzó a sacar, al igual que su hermano, un montón de juguetes, los mismos que les iba presentando.

Jugaron los tres un rato, esa habitaciones estaba hecha un desastre, pero no importaba, ahí estaban divirtiéndose.

De un momento a otro cambió la dinámica, ellos comenzaron a corretear mientras Jimin los perseguía. De la desesperación salieron del cuarto gritando.

—¡Auxilio! —gritó Baek con Bon-hwa detrás de él.

Tn al escucharlos se giró alarmada, pero su cuerpo se tranquilizó al ver la gran sonrisa en sus rostros.

—Nooo—dijo Bon-hwa al ser capturado —Me atapalon.

—Mami, ayuda —pidió Baek al ver que estaba por ser atrapado.

Tn quiso ir pero Jimin le ganó, lo atrapó primero.

—¡PAPÁ! —comenzó a reír.

Él los comenzó a llenar de besos haciéndolos reír.

—Bata, bata—reía Bon-hwa tratando hacer que pare.

—Me los comeré a besos —afirmó.

—No puedo dejar que hagas eso con mis hijos —se metió Tn —Deben comer primero, que ya está la cena.

—Oh—los bajó —Se han librado de mi, vamos a lavarnos la manos y a ver quien me gana.

Detrás de él salieron corriendo los otros dos. Tn solo sonrió y negó con la cabeza, eran tal para cual. No perdió tiempo y sirvió la comida. Para cuando estaban llegando, solo faltaba su plato.

—Uy, esto se ve delicioso —dijo Jimin al ver la mesa.

Ayudó a los niños a sentarse.

—No exageres, es algo simple —respondió Tn.

—Papi tené razón, ta rico —habló Baek con un poco de comida en la boca.

—Mami mu dico —le siguió Bon-hwa.

—Oh mis amores, me alegra que les haya gustado —acarició sus mejillas.

Siguieron comiendo en total tranquilidad. Tn ayudaba a Bon-hwa y Baek comía sin ayuda, lo que hacía que Bon-hwa quisera imitar.

Una vez acabaron Tn puso en la televisión un programa para los niños. Con Jimin se pusieron a lavar los platos, él los lavaba y ella los secaba. Estaban sonrientes ante las risas de sus hijos.

—Muy bien niños, vamos a lavarnos los dientes y ducharnos.

—Sí, yo quelo pimelo —alzó la mano Baek —¿Papá, puede hacelo?

—Claro amor, tu papá te bañará, ¿Bon-hwa, no quieres bañarte con tu hermano?

El niño solo miró a Jimin quien le sonrió y negó.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora