Pov.Jimin
Hoy después de un año de tanta búsqueda, me encuentro de nuevo sentado viendo las fotos de mi hijo. Todos han ido a trabajar, a mi, me dieron el permiso de poder faltar. Nada es lo mismo, a veces la esperanza se va como el viento y en otras viene. Si al inicio pensaba de todo estaba bien que si los iba a encontrar, ahora solo estoy a la deriva, pensando cuándo podré verlos de nuevo, qué cosas me he perdido de ambos.
Siendo sinceros esta situación se dio porque no supimos manejarla, he estado pensado mucho y si tan solo hubiéramos tenido la confianza desde un inicio, nada de esto pasaría. Yo me equivoqué al no tratar de llamarla o buscarla y solo conformarme con que ella se hay ido y Tn, por creer más en una mentira, en vez de escuchar la verdad de mi boca. Los dos sin duda fallamos y ahora tenemos que aguantar esta agonía.
La madre de Tn siempre viene de visita cada vez que puede al igual que sus amigos, todos son unas personas increíbles y también sufren el mismo dolor. Nadie comenta ni suelta palabra alguna, solo disfrutamos ese instante y ya, tanto así que su amiga Hee Sun y Hoseok ya son pareja.
Guardé las fotos en la caja que tengo y fui a la cocina por un vaso de agua. Mi celular comenzó a sonar - Hola hyung.
- Hola Jimin, los chicos y yo decíamos para salir un rato,no sé si te interese - informó Jin - O quieres mejor que llevemos algo a casa.
- No hyung, no tiene que preocuparse vayan ustedes yo me quedaré.
- P-pero Ji...- lo interrumpí.
- Hyung, el que yo esté mal no significa que todos los deben estar siempre, vayan diviertanse y tráiganme algo de pollo frito - sonreí al escucharlo soltar un bufido.
- De acuerdo, nos vemos más tarde en casa - y con eso colgó.
Me fui a mi habitación para tomar un baño. Despojé todas las prendas de mi cuerpo y me metí a la ducha. El agua caliente hizo que me relajara un poco, todo lo tenso cobra factura. Hace unos meses me enfermé, el estrés me consumió y acabé internado. La señora Mary y los chicos me cuidaron mucho aquella vez. Estaba tan ensimismado en encontrarlos que solo me dediqué a eso y no a mi salud.
Lavé mi cabello y retiré todo rastro de espuma al igual que en mi cuerpo. Una vez que lo hice lo sequé y fui a vestirme. No había demorado más de quince minutos metido. Los chicos de seguro vienen en una hora. Mi teléfono se prendió teniendo como fondo a Baek y a Tn, señalando que eran la una y media de la tarde. Los mensajes de los chicos no tardan en aparecer. Todos invitando a que vaya. La verdad son muy convincentes y no puede negarme. Me puse los zapatos y salí.
-¿Aló? - se escuchó desde la otra línea, decidí llamar.
- Tae, ya voy para allá, espérenme.
-Ok - su timbre fue muy animado - No ordenaremos hasta que vengas.
-De acuerdo gracias.
Fui hasta mi auto cuando salí del conjunto de departamentos - Sí no estoy equivocado, ese restaurante queda a unas calles cercanas a la empresa - suspiré y me puse en marcha. La radio empezó a emitir una que otras canciones muy agradables.
Estar sumergido entre tantas que hace que el tiempo pase casi volando. Ya me encontraba cerca del lugar. Fui a estacionar el auto, y cuando bajé y comencé a caminar hacia la entrada, una figura tan conocida, pude apreciar.
Mi respiración se aceleró, mi corazón igual. Ya no era racional, mis pies solo se movían por sí solos. El grito de Jungkook ni siquiera fue capaz de detenerme.
-¡Jimin-ssi! - solo debo alcanzarla y envolverla entre mis brazos, no soltarla y así nada malo sucederá de nuevo ¿verdad? Solo debo acercarme, solo un poco más......
Mi mano se estiró y la tomó por los hombros a esa persona. La abracé como si mi vida dependiese de eso - Te encontré- susurré - Lo hice.
Debo cuidarla mejor, ver que nadie se meta en nuestro camino a la felicidad. Yo, yo, no quiero soltarla....
-¡Jimin! - me separaron de ella y me voltearon. Vi a Nam junto a los demás , totalmente desconcertados - ¿Qué haces?
- Es Tn - me giré para verla y antes de decir algo más quede totalmente confundido - Era ella, ella estaba aquí, lo juro , ella ....
Aquella jovencita estaba asustada. Los chicos pidieron disculpas y le explicaron la situación, fue comprensible y aceptó irse sin más, mientras yo solo veía pasar todo a mi alrededor.
- No pude confundirla ¿verdad? - los mire - Era ella lo juro - mis ojos se pusieron acuosos - Lo juro - mi voz se apagaba más.
Los únicos que optaron por hacer fue darme un abrazo - Lo mejor será irnos - sugirió Yoongi.
- Si, vamos - comenzamos a ir al estacionamiento.
Tae y Jungkook fueron en mi auto mientras que yo y los otros chicos en la camioneta en la que estaban.
El transcurso fue sumamente silencioso. Las palabras estaban atrancadas en nuestras gargantas y lo único que podíamos hacer - en mi caso - mirar la ventana.
No fue mucho para que llegáramos a nuestro hogar. Aparcamos los carros y entramos. Por el ascensor fue que subimos hasta el piso en donde estaba el departamento. Entramos, nos sacamos nuestros zapatos y guiamos hasta la sala.
Cada uno se sentó, nadie era capaz de decir si quiera algo. Nos mirábamos y más que todo sentía como me miraban a mi.
-Yo lo siento mucho, no quise causar inconvenientes, pero es que...pensé verla - levante mi mirada para encáralos.
-Eso lo sabemos - habló Nam - Nunca harías algo así, pero esto demuestra que está mal Jimin, debemos hacer algo.
- No lo malinterpretes, solo queremos tu bienestar - aseguró Jin con una sonrisa amable en su rostro.
- Lo sé, prometo dejar de estar tan preocupado , es que se me complica porque los quiero a mi lado - pase mis manos por mi rostro totalmente frustrado - No sé que más hacer.
-Darle lugar al tiempo - dijo Yoongi- Se que ha de sonar estupido, pero es la verdad, debemos esperar, sea tarde o no yo sé que Tn volverá Jimin, trata de cuidarte mejor para que ayudes con su encuentro.
- Lo haré, debo encontrarlos, porque me volveré loco sino lo hago - sonreí con amargura.
- Lo sabemos , aquí estamos como siempre - añadió Hoseok.
- Si Jimin, vamos hay que tener fuerzas - Tae que estaba a mi lado puso su mano en mi hombro.
- Estamos y estaremos siempre para ti - esta vez fue Jungkook.
-Gracias, en verdad no sé qué haría sin ustedes - y unas finas lágrimas no lograron retenerse - Los quiero mucho.
Ellos me devolvieron la sonrisa, siendo muy sinceras y seguras.
Deseo que este esperar sea corto por favor , los necesito en mi vida , en verdad que lo hago.
Si, lo sé capítulo horrible, pero pensé que sería bueno poner al de Jimin. Pido disculpas por decepcionarlos y la demora. Espero aunque sea les haya gustado un poquito. Cuídense mucho y l@s quiero mucho bye bye 💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
Fiksi PenggemarPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.