Capítulo 18

684 39 1
                                    

Dos meses después

Pov.Tn

Ahora con cinco meses de embarazo créanme que ha sido muy difícil, como lo usual nauseas, vomitos, mareos y antojos a cualquier hora y que decir de los pies hinchados, pero nada de eso importa siempre y cuando mi bebé esté bien.

Aunque ¿saben? Lo extraño y mucho, pensar en él es inevitable y pero aún cuando me tocaba citas con él médico me lo imaginaba ahí todo feliz como siempre y peor aún cuando hubiera escuchado que va a ser un varoncito ya lo veía diciendo cuál sería su nombre, sin embargo eso no fue posible.

Me pongo de pie , hoy me tocaría ir a trabajar al hotel , sí, de suerte encontré un trabajo de medio tiempo, nada cansado , no obstante no niego que convencer a Arturo fue difícil pero aceptó.

-Buenos días - me dice él ya nombrado cuando salgo de la habitación.

-Hola - respondo.

-Ven desayuna - hago caso y me siento a comer.

-Tn - lo miró-tenemos que hablar.

-Claro, dime-dejo los palillos a un lado y presto atención.

-Es que me propusieron trabajo en Icheon por un tiempo indeterminado, es una gran oportunidad, pero la rechazaré por ti.

-No, cómo crees, anda, eso es algo bueno , así que por favor acepta, yo estaré bien, puedo aumentar los turnos del trabajo , además es el más fácil del mundo, casi no hago gran cosa , tu lo haz visto.

-Pero, es que ...

-Nada de peros, acéptalo estaré bien lo prometo te llamaré cualquier cosa y ahí vuelves.

-¿Y cuando llegue la hora?

-Por eso no te preocupes Ha-neul pidió permiso para estar las últimas semanas del embarazo conmigo, así que tranquilo anda.

-Está bien.

-Bueno ya ándate a trabajar yo me iré luego.

Él asiente y sale de la casa, yo decido darme una vuelta por el cuarto del bebé, bueno era el de estudio pero lo transformamos para el de mi pequeño mounstrito. Están ahí: la cuna, un coche, y un aparador para poder guardar su ropa, en cuanto a eso pues también compramos un poco pero aún falta y ¿cómo conseguí eso? Pues...

Flashback

Estábamos comiendo palomitas, bueno yo con un helado a mi lado, viendo películas. Era nuestro día de descanso,
De la nada el me queda viendo al terminar la pelicula.

-Ahora ¿qué se te vino a la mente? - le dije.

-Si que me conoces.

-Tantos años juntos a merita eso, pero qué pasa.

-Vamos de compras.

-¿Eh?

-Si para las cosas del bebé, vamos por eso.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora