Capítulo 55

309 20 3
                                    

Pov. TN

Después de despedirlos y luchar con los niños que no querían separarse, parecían que fueran amigos de toda la vida. Acordamos con Eun-ho que trabajaría como asistente desde la próxima semana, pero que desde mañana podía ir a ver y entrenarme por así decirlo con otra persona del personal. Nos sentamos en la sala por un momento.

-¿Estás segura de decírselo ahora? - habló mi madre.

- Sí, es su padre mamá, necesita saberlo, así que - me puse de pie - Así que iré a hablar con ellos.

No objetaron nada, caminé hasta la habitación donde estaban.

-Niños - ante mi llamado se voltearon y sonrieron.

-Mami - se acercaron los dos.

-Quiero hablar con ustedes, así que necesito que se sienten en la cama - los dos asintieron y fuimos juntos.

Me puse en el espaldar de cama y ellos al frente mío, los tres con posición de indio.

-¿Qué pasa mami? - habló Baek.

-Miren, hay algo que ustedes necesitan saber, primero escuchenme  y luego hacen todas las preguntas que quieran ¿de acuerdo?

-Shi - habló enérgico Bon-hwa.

-Bueno ¿se acuerdan del señor del que les hablé en el hospital?

-El señor Jimin - dijo Baek.

-El señor que no puede saludar - habló mi otro hijo con un puchero.

-Muy bien, él es - les sonreí - Pero hay algo que ustedes no saben - ellos abrieron sus ojos como platos - Ese señor llamado Jimin es - no sé que hacer, decirlo es lo mejor pero tengo miedo - ÉL señor Jimin, es tu padre Baek - suspiré fuerte y cerré los ojos, los abrí en segundo y los veo con sus rostros confundidos.

-No entiendo mami - me dijo.

-Verán, antes de que conozca a su papá Arturo y me case con él, yo conocí a otro hombre, me enamoré de él y como resultado me quedé embarazada de ti Baek - él estaba asombrado - Estábamos muy felices, tu papá Jimin era muy feliz, sin embargo me separé de él por una mentira que creí y por eso me alejé y no conociste a tu papá Jimin.

Todo quedó en silencio por unos segundos.

-¿Es mi papá?

-Si Baek, es tu padre, Arturo no era tu papá sino el señor Jimin.

-¿Y es mi papá también? - mordí mi labio con fuerza.

-No cariño, tu papá es Arturo, el de Baek es el señor Jimin, tienen dos padres diferentes.

Mi hijo agachó su cabeza - Y mi papá dónde está.

-Miren, papá Arturo hizo cosas muy malas, por eso debe hacerse responsable y no lo veremos por un largo, largo tiempo mis amores.

-Ya no lo veremos - razonó.

-Lo siento hijos, pero es así - sin esperarlo mis ojos quisieron derramar lágrimas.

-No llodes mama - la mano pequeña de Bon-hwa se posó en mis mejillas - Papá ya no va a hace año.

Abrí mis ojos y fruncí mi ceño - ¿Qué?

-Papi fue malo, debemos ser felices, eso dijite mami - Baek me dejó sin habla.

-Mis niños - los abracé muy fuerte - Seremos muy felices  de eso estoy segura y para empezar, mañana conocerás a tu papá Baek.

-¿En seio?

- Sí amor.

- ¿Y yo mami? - sabía a lo que se refería, así que tomé sus manos.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora