Había pasado una semana desde la llegada de Ha-neul y la noticia de que mi amigo se iría a otra ciudad.
Había acabado mi turno hace rato y fui lo más rápido que pude a casa.-¡Llegué! - grite.
No lo vi en la sala así que fui a su habitación.
Ahí estaba empacando las cosas, la única vez que lo vi haciendo eso fue cuando fue cuando los dos veníamos a Corea.-Ya....te vas.
Volteó a verme y me sonrió - Tranquila volveré pronto.
-Es que...
Unas lágrimas comenzaron a salir, malditas hormonas.
En seguida me abrazo y beso mi frente.
-Me quedaré.-Ni pensar debes ir - limpié mi cara - Solo...cuídate ¿si? Y trata de volver bien y pronto .
-Lo prometo, y a ti - tocó mi vientre - Te veré no perderé ese hermoso momento- solo sonreímos.
Él terminó de empacar y solo fue cuestión de minutos para que viniera el taxi y se lo llevara.
Yo me senté en la sala mirando a la nada.-Estaremos solos pero bien - acaricié mi pequeño bulto.
Prendí la televisión y comencé a ver.
.
.
.
.
.
.
.
.Al día siguiente
Salí de mi cuarto ya arreglada y comencé a preparar el desayuno.
Una vez ya terminado comencé a comer para después lavar todo y cepillar mis dientes saliendo a mi trabajo.
Cuando llegué vi un auto salir y otro llegar.Pov.Narradora
Tn entró y se encontró con su amiga, le sonrió y la otra le devolvió el acto.
-Buenos días señoritas Hee.
-Buenos días señorita Tn.
-¿Alguna novedad?
-Si, habitaciones para siete personas, ah, ocho en verdad.
-¿Tantas? Compartidas o separadas.
-Compartidas, pero para los siete la octava persona sola.
-Mm, ok ya los arreglo, les diré a los chicos para ir a arreglar.
Se alejó para ir y sintió a esas personas entrar.
-¡No te esforzarás tanto!
Grito su amiga para que la oyera a lo que ella solo levantó su mano en forma de afirmación.
-Ah, buenos días disculpe - dijo al verlos ahí - Sus habitaciones ya se les será resignadas por favor espere.
Tn estaba arreglando junto a los otros y una vez ya terminado todo bajo hasta recepción. Iba camino donde su amiga cuando los vio, sus ojos quedaron abiertos hasta más no poder.
-Ay no.
Ellos estaban esperando, iban a tomar una semana como vacaciones , estaban tan cansados además de que desde lo que sucedió todo ha estado tenso el estrés brotaba en cada uno de ellos.
Sin que la notaran ella fue donde su amiga y la jalo para quedar fuera de vista de ellos.
-Las habitaciones son:20-2;21-3;22-4;23-5;24-5;25-6 en ese orden por favor díselos, no puedo dar la cara yo ¿entiendes?
-Ok, pero... ¿por qué?
-Solo hazlo por favor.
Sus ojos mostraron súplica y ella entendió tenía que ayudarla.
-Me voy, lo siento.
-Ok.
Su amiga los llamó para que se acercaran así que aprovechó para salir sin ser vista o eso creyó mientras lágrimas caían por su rostro.
Jimin al sentir a alguien volteó a ver , era una chica con una moño un abrigo grueso y ancho que salía con la mano puesta en su boca.
Su figura era tan conocida para él que cuando estuvo a punto de ir a verla fue interrumpido por su compañero.-Ya vamos .
Él asintió, capaz estaba confundido, han pasado meses sin verla y el tenerla en su mente cada momento no era de ayuda.
Llegó a su habitación, justo le tocó a él una no compartida, bueno se la ganó jugando piedra papel o tijeras.
Se recostó en su cama y decidió tomar una siesta..
.
.
.
.
.
.
.Horas más tarde
Se suponía que a esa hora recién saldría del trabajo, pero no, estaba en casa con antojo de helado de chocolate.
-Vamos a la tienda.
Estaba yendo, y cuando llegó no solo escogió eso sino unas galletas y unos caramelos.
Pagó y salió ,rozando apenas con un chico que también iba a entrar.
Y así fue como solo cruzaron por el mismo trecho pero en diferentes direcciones sin darse cuenta él uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
ФанфикPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.