Capítulo 35

461 22 1
                                    

Pov. Tn

Todos estábamos en shock Rosa no paraba de mirarme y yo a ella. Estas semanas han sido normales por decirlo así, gritos, silencio, amargura en el ambiente, lo mismo de siempre pero lo que acababa de suceder era un impacto haciendo que ese sea el día más emocionante después de todo este tiempo.

- Pero...

- Ya está decidido, en una semana se hará la ceremonia - me interrumpió.

-Señor, no creo que sea lo correcto.

- Ay por Dios tu la quieres y yo a ti como mi yerno, ademas hija - me miró - Debes abrir los ojos, date cuenta de lo buen hombre que es, te ama y a ese niño igual eso es suficiente.

No dije nada sería inútil tratar de hablar y querer negarme, él haría que ese matrimonio se efectuara en su totalidad y no habría más que dolor.

- Me retiro - me levanté de mi lugar.

- Espera cariño - lo miré - Te quería decir que después de la boda Baek será registrado como hijo de Arturo, llevará su apellido, no cambio el tuyo porque lo perderás al casarte con él así que mejor nos dejamos de tantos trámites.

- Mi hijo no llevará su apellido, está manchado,él se ha encargado de deshonrarlo, no llevará algo tan sucio.

- Lo siento ya lo decidí - sonrió burlón - Igual no puedes hacer nada.

Me volteé y me fui de ahí con el corazón a mil por la rabia que llevaba dentro. No quiero ese apellido en mi hijo ni en mí tampoco. Si pudiera irme sería lo más fácil y no tendría que estar en esta situación sin embargo un hijo tengo y ponerme en riesgo o a él, no puedo.

.
.
.
.
.
.
.
.

Horas más tarde

Estaba sentada en las sillas del patio trasero con una taza de café, el día estaba templado, daban las cinco así que era coherente que estuviera de esa manera.

- Tn, tu padre quiere que vayas eligiendo el lugar y las decoraciones.

Solo con escucharlo las ganas de gritarlo e insultarlo querían salir. No podía caer tan bajo, solo respiré profundo y lo encaré.

- Lo que decidas por mi está bien - voltee de nuevo mi rostro escuchando como chasqueaba.

- Tn es nuestra boda, tienes derecho a elegir lo que quieres.

-Ahora sí tengo derechos - le dije con sarcasmo - ¿No fueron ustedes quienes decidieron hacer todo esto? Háganlo a su manera yo no diré nada.

Decidí salir de ese lugar con el detrás de mi - Tn, no te comportes así.

- No quiero hablar - seguía mi camino hacia la habitación para ver a Baek.

-¿Qué pasa?- una tercera voz se unió a nosotros, los dos sabíamos quien era solo que ahora estaba en saber quien ganaba por contestar primero.

- Na...

- Tn no quiere elegir el lugar, mejor dicho no quiere participar en los preparativos para la boda.

Genial ahora iba como chismoso, lo que me faltaba.

- ¿Eso es verdad? - me miraba fijamente, sabía que el quería escuchar un no por respuesta.

- Es verdad, no estoy de ánimos lo que el decida o decidan ustedes por mi está bien.

- Pero cariño es tu boda, debes de cooperar - sonaba como si su paciencia se estuviera acabando.

- Boda que decidieron ustedes pero como lo desean tanto, ayudaré en lo que se me de la gana padre - le sonreí y me fui sin pedir permiso.

Sabía que si me quedaba más tiempo de seguro acabaría golpeada o solo más que griterios. Obviamente nadie quiere eso más aún cuando hay menores en el lugar. Si no tuviera a mi hijo estoy segura que reprocharia tanto que los golpes que me dieran no serían suficientes.

Cuando ya por fin pude estar con mi hijo al lado mio en la cama sentí paz. Este pequeño es como un angelito que lograba tranquilizarme al instante. Lo que me preocupa ahora es lo que pasará si seguimos quedándonos aquí, no quiero este entorno para él ni mucho menos una figura paternal como Arturo.

-Prometo liberarte de esto - le susurré cerca del oído - Te salvaré - No tengo idea de lo que tengo que hacer para poder sacarlo pero buscaré la manera de hacerlo.

La puerta fue abierta de imprevisto mostrándolo.

-¿Qué quieres? - el fastidio estaba más que claro.

- Tn, no hagas esto más difícil, debes ayudar o de lo contrario la paciencia se me irá.

Lo analicé por unos segundos antes de hablar - Tienes razón, lamento mucho todo, ayudaré en todo y dejaré de ser tan caprichosa, perdón Arturo.

- No te preocupes solo quiero lo mejor para nosotros - dijo para luego mirarlo a mi pequeño - Seremos una buena familia.

Las ganas de reír no me faltaban ¿En serio pensaba que después de todo íbamos a ser felices? Que ingenuo es.

- Cómo tu digas - me acerqué con cuidado hasta él y lo abracé - He estado muy nerviosa, lo siento, de nuevo.

- Ya, ya - me apegó aún más a él - Te amo.

No respondí solo apreté aún más el abrazo. Ellos querían jugar pues yo igual lo haría, haré todo lo posible por salir de aquí, cueste lo que cueste, así tarde años saldré.












Holaa!! ¿Cómo han estado? Espero que muy bien, me disculpo en verdad por todo la demora.
Espero les haya gustado.
Este capítulo va dedicado a:
@pichulatrola
@ErikaCalero0
@diana_18022
@kim_taehyung_uwu4
@GracielaNoemCerronCa
@LuisaMaraGarcaValenc
@treicyarmy
@amaandabyz
@yoonji- - 123
@GiulianaArdiles
Gracias por leer y agregar mi historia si alguien me ha faltado disculpa. Igual no sólo a ellas les agradezco a las  demás igual.
Les quería decir que si desean seguirme en mi otra cuenta @usern270845
Si desean, eso sí no hay historias de BTS las historias allí son de otra  Temática.
Eso es todo l@s amo mucho y nos vemos en otra.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora