Maraton (3/5)
Pov. Tn
Me levanté a la misma hora del día anterior, la diferencia era que no quería ni levantarme. Pensar que estuve noches enteras deseando tener a Jimin de nuevo a mi lado y ahora esos desos se han cumplido sin reproche alguno.
Con cuidado me levanto y como siempre me aseo para poder bajar. Verifiqué qué estén bien dormidos para evitar más que todo llanto por parte de Baek o de Bon-hwa por no verme.
Al llegar a la cocina me encuentro a Ha-neul, comiendo una fruta como si fuera la octava maravilla del mundo.
—Al parecer el embarazo ya están haciendo efecto.
—Tengo dos mese, así que sí, estoy qué quiero comer todo —siguió mordiendo su fruta.
—Asi veo —pasé a su lado para tomar un vaso y llenarlo de agua.
—¿Cómo van los niños con las terapias? —preguntó.
—Bien, ahí estamos tratando de mejorar todo, es un trabajo compartido como te has de imaginar, más que todo con Bon-hwa, ya que todo esto le ha chocado relamente —suspiré.
—Lo siento mucho amiga, pero ya veras que todo va a salir bien.
—Sí, de eso estoy segura, solo demosle tiempo que es lo que más necesita.
—Así se habla —me sonrió y me abrazó.
Pov. Jimin
Escuché el quejido de alguien, lo que hizo que abriera mis ojos rápidamente, era Bon-hwa con la cara llorosa.
—¿Qué pasa príncipe? —le dije, lo que hizo que voltera rápidamente a verme.
—Lo siento, no quise depetate.
—Ay mi amor, no te preocupes, yo estoy aquí para ti, cualquier cosa que necesites debes decírmela con confianza —me acerqué a él con cuidado de no despertar a Baek.
—Quedo a mami, ella no está aquí —dijo asustado y con la respiración un poco irregular.
—Bueno, ella está abajo, no hay de qué preocuparse, mami está bien y ella ya ha de volver a vernos—acaricié su mejilla roja.
—¿Mami está abajo?
Asentí ante su pregunta.
—Mira, para que estés más tranquilo, despertemos a tu hermano, nos vamos a asear y de ahí bajamos y vas a ver que mamá ahí está —abrió sus ojitos y aceptó la idea.
Sin dudarlo dos veces despertó a su hermano y con mi ayuda fuimos al baño. En cuanto terminamos, cargué a Bon-hwa y tomé de la mano a Baek para bajar las escaleras.
Gracias a Dios, Tn estaba en la cocina y no en otro lado porque de lo contrario eso hubiera alterado a los niños. Felices corrieron donde su madre la misma que los abrazo fuertemente. Saludamos a los demás que estaban ahí.
—Veo que Jimin ayudó a mis niños a bajar —dijo a lo que los dos afirmaron con su cabecita.
—Amigo Jimin me dijo que estabas aquí y me tajo, no se equivocó —decía totalmente feliz mi pequeño.
—Papi nunca se equivoca —añadió orgulloso Baek.
El otro no dijo nada, solo volteó a verme por algunos segundos.
—¿Sucede algo? —inquiri al verlo.
—Nada —y se fue a ocultar detrás de su madre.
—Bueno, en vista que estos pequeños se han levantado, mejor empecemos a hacer el desayuno que ayer fueron muy buenos ayudantes de cocina —comento Hyo-ri meciendo el coche qué traía dentro a Hye totalmente dormida —pero deberán disculparme iré a dejar a Hye con su padre.
—Sí, mejor empecemos, ya mismo se han de levantar las mías junto a su padre —añadió Hana.
—Ni hablar, que Sook se pone mal humorada y ni Nam ni yo podemos quitarle ese mal genio por no comer a tiempo —dijo Eun-jin.
—Bueno, no hay de que preocuparse qué tendremos listo el desayuno y tu deberías ir a sentarte en la sala con los chicos que Nam ya dijo que no quería verte en la cocina —le regañó Mi-suk tomándola del hrazo para sacarla del lugar.
—Uy, solo me quedaré aquí, después tu marido me va a estar hablando de los jugadores de baloncesto y créeme le presto la mayor atención posible pero no entiendo de lo que me habla — se quejó como niña pequeña haciéndonos reír.
—Está bien, está bien, quédate no con nosotras —le tocó seder a Hee Sun —pero sin estarte parando.
—Bueno en vista que van a tener buena ayuda aquí, yo me voy afuera con los chicos ¿no quieren venir? Podemos jugar con Yeontan —les propuse y ellos mostraron una cara de indecisos.
—Vayan con él, jueguen un rato —me apoyó Tn
—No deben tener miedo igual yo estaré aquí, ustedes solo vayan yo en cinco minutos iré verlos.
—Claro, mamá irá en cinco minutos, miren mi celular sonará para que nosotros podamos saber en qué momento mamá viene.
Los dos pequeños se miraron entre sí y aceptaron la idea.
Antes de que cambiaran de opinión, me los llevé. Jugaron con Yeontan hasta el cansancio. Como lo prometimos en cinco minutos vino Tn lo que hizo que e
se estén muy tranquilos.Al cabo de unos veinte minutos, el desayuno estaba listo. Todos fuimos a la mesa, no había nadie por levantar.
Al acabar de comer, yo y Eun-ho nos pusimos a arreglar todo.
—Parecen que los niños tienen otro semblante —me dijo.
—Sí, estamos haciendo las cosa poco a poco.
—Pensar que conocí a Baek cuando tan solo era un bebé y ahora está todo grande, el tiempo si que no perdona
nada —reflexionó.—Ahora es cuestión de recuperarlo, es lo mejor.
No dijimos más , solo nos enfocamos en terminar nuestro trabajo. Lo que si hice al acabar, fue ir donde mis hijos y Tn para jugar con ellos, haciéndolos aun más feliz.
Con el paso de las horas hicimos diferentes actividades en la que pude notar más soltura por parte de los niños, siempre estaban atentos a Tn, pero ya ni había la necesidad insistente de que Tn estuviera su lado. Como la sala tenía un gran ventanal que conectaba con el patio, ahí la podían ver aunque eso no evitaba que Tn saliera cada cierto tiempo.
Al anochecer todo se mantuvo igual, comimos algo preparado por nosotros mientras todas se mantenían en la sala conversando.
Felices se fueron cada uno a sus habitaciones y nosotros llevamos a los niños igual.
—Mami, papi se queda ¿verdad? —preguntó al estar en su cama con la pijama ya puesta.
—Claro mi vida, tu papá se quedará hoy —afirmó Tn dándole un beso en su frente.
—Pero mami, yo quiero dormir hoy a tu lado.
—Bueno es que... —se puso nerviosa, la entendía porque es obvio que necesitaba saber si Bon-hwa quería.
—Pero hay que preguntarle a tu hermano si quiere dormir conmigo —le dije, obteniendo una mirada agradecimiento de Tn y yo solo le sonreí.
—¿Hemano quedes?
—Síp, quedo domí hoy con él —me apunto y me quedo mirando.
—De acuerdo, entonces acuéstense —quité las colchas para que puedan acostarse. Los dos estaban en el medio.
Nos acostamos también, Baek abrazó a su mamá y yo solo tenia a Bon-hwa mirándome, a pesar de lo oscuro qué estaba podía sentir su mirada en mi.
—Buenas noches —susurró.
—Buenas noches Bon-hwa —sin poder evitarlo puse mi brazo encima suyo —que duermas bien.
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
FanfictionPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.