Capítulo 62

286 18 3
                                    

POV. Tn

Estábamos en el auto con los niños dormidos. Tuvimos que despedirnos en vista a lo inquietos que estaban y además de estar inquietando a los otros niños.

—Dios, por favor discúlpame con todos, se me salió de la manos todo, es mk culpa, ya andaban así, debí prevenir esto —estoy realmente apenada, al salir de la casa de Nam solo nos veian realmente asustados.

—Tn, tranquilízate, está bien, no hay nada de qué disculparse —habló mirando hacia al frente —Ellos entienden, los niños ni tú están bien, así que tranquila.

—Yo... —bajé mi cabeza y me volteé a ver a mis hijos —debo hablar con la doctora, nada de esto está bien, ellos encima deben declarar la semana que viene, yo creo que lo mejor será que no lo hagan.

—Tn, no te exaltes, tienes razón debes hablar de esto con la psicóloga, ella decidirá y si nuestros hijos no pueden dar declaraciones por más que sea una entrevista sin el juez en frente, aceptaremos eso y veremos qué otra manera hay para que ellos no estén involucrados, así que respira, trata de estar calmada que mientras te alertes se pondrán más ansiosos.

Le hice caso, me puse a respirar y me recosté por completo en el espaldar. Todo esto es una locura.

—Por cierto, la semana que viene, la doctora dijo que quiere que vayas, necesita hablar de algo con nosotros —me giré para verlo y él asintió.

—Ahí estaré.

Al llegar a casa, yo cargué a Bon-hwa y él a Baek, los acostamos en la cama, luego de quitarles sus zapatos y les dimos un beso en su frente cada uno.

Salimos de la habitación y tal como la otra vez le ofrecí algo de tomar. Preparé el café para los dos y nos sentamos en el comedor, en total silencio, hasta que el decidió romperlo.

—¿Ibas a tener otro hijo?

Casi me ahogo con el sorbo que le di a mi bebida. Aclaré mi garganta y lo miré.

—Sí, Arturo quería otro hijo, una niña en específico, pero me negué, no quería tener otro bebé, hubiera sido mucha más carga, sin embargo eso no quita que igual debía tenerlo, si nada de lo que pasó hubiera sucedido, creo que en efecto estaría esperando a mi tercer bebé.

La mirada de Jimin, dejó de estar dirigida a mi, se centró en su taza, como si fuera lo más interesante del mundo.

—Entiendo—dijo al fin.

Yo sé y él sabe que un hijo más, solo significaría estar aún más unida a Arturo y eso creo que le afectaba. Quizás y yo no estaría con él en estos momentos.

No teníamos nada más que decir, él no botaba ninguna palabra y yo no sabía qué decir.

Así estuvimos por unos veinte minutos, hasta que se puso de pie de la nada.

—Debo irme.

—Oh, entiendo, ve con cuidado.

—Lo haré, adiós.

—Adiós —susurré ya que ni tiempo tuve para decirlo, él simplemente se fue lo más rápido que pudo.

Pov. Jimin

Cuando escuché que Tn iba a tener otro hijo, mi ser quedó ensimismado, no escuchaba nada y todo se movía a un paso lento. Era de esperarse, lo sé, después de todo eran esposos; no obstante eso no quita que una nuevo bebé la hubiera atada aún más.

Suficiente es con lo que está pasando con mis hijos. Los dos realmente no están bien y espero nos de soluciones la psicóloga con la que está.

Llegué a mi casa, el reloj maracaba las nueve y media de la noche. No era tarde, nos demoramos más porque tratamos de tranquilizar a los niños. Tn salió a jugar con ellos para que dejen de estar desconfiados, hasta que dijeron basta y nos fuimos.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora