Pov.Jimin
Era ahora o nunca, hoy sería el día en que le diría a Tn que viva conmigo, si les soy sinceros los nervios me matan.
Salgo de la empresa para ir a mi auto y la llamo.-Hola Tn, ¿ya sales?
-Si, ya cerré el local, ven no mas.
-Ok.
Colgué y arranco para ir a verla.
Cuando llegué la vi ahí parada hablando por teléfono quien sabe con quién. Acercó un poco más el auto hasta quedar frente a ella. Bajo y le doy un beso en la frente.-¿Con quien hablabas cariño? - se lo pregunté ya una vez terminada su llamada.
-Con mi madre, está para mi fortuna muy pero muy bien.
-Me alegro mucho.
-Gracias.
-Por cierto mañana son los exámenes ¿verdad?
-Sí, pedí el día libre, en serio que estos días han sido agotadores y me muero de cansancio, así que ¿qué mejor que pedir permiso con la excusa de exámenes? Nada.
-Es verdad, ojalá pudiera hacer lo mismo, pero ni modo en mi otra vida, quiero ser mujer - nos reímos por lo dicho.
-Vámonos sube - la invité abriendo la puerta.
-Ok.
Pasaron unos minutos hasta que llegamos a su departamento.
La acompañé hasta la puerta.-¿Quieres entrar?
-Claro - le dije.
Entré y me senté, ella fue a la cocina y luego apareció con unas tazas de té.
-Gracias - le dije cuando me la dio.
-¿Cómo te fue?
-Bien, agotador como siempre.
-Me imagino, pero si estás alimentándote bien, comiendo bien, descansando bien y todo bien ¿verdad? - reí ante lo repetitiva que fue.
-Un poco de cada cosa hago.
-Deberías hacerlo todo de cada cosa, no un poco, puedes enfermar y quedar débil.
-Créeme, nunca podría estar débil.
-¿Por qué tan seguro?
-Porque ahora te tengo a ti y a nuestro hijo, eso es suficiente para mi, con eso sobrevivo - ante lo dicho ella se sonrojó - Porque créeme si no estuvieran ya estaría enfermo así que nunca me dejes ¿ok? a menos que quieras que muera claro.
-No, claro que no, además nunca te dejaría , yo dije que nunca haría algo que pudiera perjudicarte y pienso mantener esa promesa en pie.
-¿Solo por eso nunca me dejarías? ¿No hay algo más? - me miró extrañada con cierta inocencia.
-¿Por qué más sería?
-No sé, capaz la mejor respuesta sería...mm...¿un te amo tal vez? - ella se puso a reír y no pude evitar hacerlo también.
-Ok, ok, tienes razón, porque te amo y por la promesa que hice nunca haría algo que te perjudicara.
-Eso suena mejor - nuevamente nuestras risas se unieron.
-¿Tn?
-¿Si? - dijo después de tomar de su té.
-¿Vendrías a vivir conmigo? Mejor digo ¿con nosotros? - lo solté de una sola.
-¿Qué? - pude ver que la tomé por sorpresa.
-Digo, si quieres sino pues no hay problema.
-Es que Jimin, sería una molestia, mira la otra vez sacamos a Hoseok de su propia cama por mi culpa, no pienso causar más molestias ¿no has oído el dicho el muerto a los tres días apesta? Pues lo mismo ocurrirá conmigo, se cansarán de tenerme siempre ahí, no puedo invadir su privacidad así como así.
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
FanficPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.