Capitulo 22

563 37 0
                                    

Tn estaba sentada en la silla que estaba en recepción con la mirada a la pantalla. Estaba organizando una que otra cosa, hasta que su teléfono sonó, interrumpiendola totalmente.

-Aló.

-Hija

-Mamá ¿cómo estás?

-Bien, con ganas de darte unas buenas nalgadas, soy tu madre pero ni siquiera llamas.

-Lo lamento he estado ocupada con el trabajo.

-Ash niña ¿aunque sea sabes que día es hoy?

-Si, es navidad - respondió como si nada pero luego cayó en cuenta - Ay Dios mío me había olvidado por completo, feliz Navidad mamá, en serio perdóname por no llamarte, he estado ocupada.

-Está bien - suspiró - Igual es la primera navidad sin estar juntas, quisiera ir y abrazarte.

-Yo también - iba a llorar y no por el embarazo, necesitaba a su madre como nunca antes - Feliz Navidad, de nuevo, tengo que irme, me cuentas luego lo que hicieron y no olvides darles de mi parte el mismo mensaje a los padres de Arturo.

-Está bien, cuídate.

Colgó la llamada y solo fue cuestión de segundos para que el hombre que ya había visto anteriormente llagase.

-Buenas noches.

-Buenas noches, quiero una habitación para esta noche.

-De acuerdo, ahora tenemos desocupada la habitación 12-4-sacó la llave y se la entregó - Tome y Feliz navidad.

-Igualmente hija, cuídate mucho.

Ella solo sonrió y asintió, pero lo que no se esperaba era que cuando apenas ese hombre se fuera a su lugar llegara la señora Park con un chico detrás suyo.
No lo vio bien pero conforme se acercaban lo reconoció.
Un temblor invadió su cuerpo.

-No, no - sin más salió corriendo de recepción-¡HEE Sun! - gritó en su desespero por encontrarla - ¡Hee Sun! - no contestaba - Mierda dónde estás carajo - paró en seco por el cansancio.

-¿Qué pasa? - preguntó.

-Hasta malas palabras dije por tu culpa - me miró extrañada - Anda a recepción, ahí está la señora Park, debes atenderla, luego te explico, pero ¡ya!

-Ok,ok.

Hizo caso a lo dicho y se fue corriendo hacia la recepción.

-Señora que gustó verla por aquí.

-Lo mismo digo cariño y... - antes de que dijera su nombre la interrumpió.

-Ella está, ya sabe lo de siempre las náuseas y con el niño que no deja de moverse.

-Ahh, es verdad pobrecita, bueno te presento a mi hijo, decidió tomar un descanso por navidad.

-Un gusto joven.

-Lo mismo digo - sonrió.

Al verlo supo el porqué del desespero de Tn.

-¿Quieren una habitación?

-No, solo venimos a ver unas cosas.

-De acuerdo.

Ellos se alejaron y un gran suspiro salió de sus labios.
Tomaron un ascensor para poder llegar a la oficina.

Todo estaba en silencio, Jimin estaba muy alegre por poder estar con su familia en estas fiestas, pero Tn, ella seguía en su mente, su hijo aún lo seguía también, todo fue tan rápido, el aborto la huida, no entendía nada.

-Hijo, escúchame.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora