Pov. TN
Estaba en la oficina, cabeceando al no haber podido dormir, primero que nada, nuevamente me dio preocupación lo que me dijo la psicóloga, sé que no debo alterarme, pero eso de “quiero comprobar algo” no sonó tan bonito como quisiera. Otra hoy me debo reunir con Jimin, y adivinen a quien le toca ir con hijos y todo a hablar, sí, exacto a mí.
Mi madre y Rosa se quedarán más tiempo, es obvio que lo harían y no les puedo reclamar nada, ellas tienen su vida, sus cosas por hacer, Baek y Bon-hwa son mis hijos y yo debo saber cómo encargarme de ellos, si deciden ayudarme o no era decisión de ellas. No quiero sonar soberbia e ingrata, pero es la realidad, mi madre y Rosa, tienen su vida, por ese mismo motivo tienen obligaciones que cumplir que las involucra a ellas en su ámbito laboral, social y personal, ahí no entro yo.
En fin, con ganas de morir por el sueño, voy hasta la oficina que tiene un cafetera, especial para los secretarios. Me sirvo una buena taza y esperando despertar, mi celular suena.
Tomo la llamada, la ver de quien se trataba.
—Hola Tn.
—Hola Jimin.
—Suenas cansada—se oía preocupado.
—No para nada, estoy bien, dime ¿pasó algo?
—Es con respecto a lo de la salida, ¿puede ser después de tu horario laboral? Tengo muchas reuniones el día de hoy y se me complica más temprano.
—Por mí está bien, se me hace un poco incomodo estar pidiendo permiso para salir temprano, no llevo ni un mes y siento que es abuso ya de confíanza.
—Entonces nos encontramos en una cafetería ¿te parece?
—Claro, voy por lo niños donde la doctora Soo Ha y de ahí voy a la cafetería ¿la misma de la anterior vez?
—Sí, eso sería perfecto.
—Está bien te dejo debo ir a mi escritorio.
—Claro, cuídate.
Con eso colgamos y me dirigí con la taza de café a mí asiento, Ji-hu faltó, así que estaba sola, debía organizar unas reuniones y papeleo para el señor Jung. Los niños han estado sin novedades, ya andan un poco tranquilos dentro de la guardería, como que entender que mamá está aquí, les ayudó.
Eun-ho y Ha-neul pasan en su mundo por eso no he podido encontrarme con ellos, por más que estén en la misma empresa, tienen otros compromisos y responsabilidades, aunque debo admitir que extraño estar con ellos, sé que si los llamo vendrán al rescate, Ha-neul, Eun-ho y Sun Hee, son maravillosos sin embargo no quiero molestar, he allí el porqué no les he contado nada de lo que ha estado pasando.
Mañana que los voy a ver de seguro me darán un golpe en la cabeza por no contactarme, pero insisto, ellos están en su mundo, yo en el mio, no quiero molestar por el momento, estoy bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
Horas más tardeRegresando de comer con los niños, estoy nuevamente en mi escritorio. El teléfono comienza a sonar y es llamada del señor Jung.
—Vicepresidente.
—Secretaria Kim, por favor, entregueme los documentos de las estadísticas que tuvo que haberle entregado administración.
—En seguida—me puse de pie con carpeta en mano y me dirigí a la oficina.
Toqué dos veces la puerta, lo suficiente para que se me diera el permiso de entrar.
ESTÁS LEYENDO
Seré madre
FanficPark Ji Min quiere ser padre por lo que opta por alquilar un vientre. Tn acepta por la necesidad de salvarle la vida a su madre. Lo que ellos no saben es qué la vida les tiene algo preparado.