Capítulo 64

251 15 0
                                    

Pov. Tn

La oficina estaba tranquila, el vicepresidente no tenía reuniones, lo que nos quitaba el apuro de tener todo listo en menos de diez minutos.

-Tn ¿a dónde quieres ir a comer hoy con los niños? - me preguntó Ji-hu.

-Es temprano para preguntar por el almuerzo.

Él sonrió y se encogió de hombros.

Iba a decirme algo cuando  se escucharon unas voces al otro lado de donde estábamos, justo por la oficina de Eun-ho. Si bien su oficina y la del vicepresidente no se chocaban por un pasillo que era lo que las separaba e incluso tenía cada sector su propio elevador; aún se podía oír lo que venía del otro lado si es que era escandaloso el hablar de esas personas como ahora.

-Al parecer el presidente tiene visitas.

Me dijo a los que yo asentí.

-¿Quiénes serán?

-Ni idea Tn, quizás amigos del jefe.

-Ah es verdad.

-Oye pero responde ¿a donde vamos a comer?

-Yo no...

Me quede con las palabras en la boca al ver quien estaba frente a mi.

-Señor Jimin -dijo Ji-hu haciendo una reverencia.

-Hola -sonrió -¿interrumpo algo?

-Oh, no señor, solo...

-Discutíamos sobre le almuerzo -completé yo la frase. Él miró enmarcando una ceja.

-Almuerzo... Ya veo ¿que van a comer?

-Aún no sabemos señor -el pobre de Ji-hu estaba nervioso.

-Ahhh, bueno espero y se pongan de acuerdo, lamento haber interrumpido, debo irme.

-Que tenga un buen día -dijimos e hicimos una reverencia.

Ji-hu no sabe nada de Jimin, ni le he dicho, ni pienso hacerlo, la sola idea de lad miradas y comentarios extras que siempre dan a pesar de no pedirlos, me incomoda, más que por mi, es por mis hijos, y estoy cien porciento segura que nadie se callará y dejará el asunto ahí, hablarán y mis pequeños oirán todo.

Suspiro y me siento, debo de negarme con Ji-hu ya que quedé en ir con Jimin, no lo voy a dejar plantado, quiere comer con los niños y eso es lo importante. Agradezco que hasta ahora no hayan rumores, hemos estado a la vista de todos y con la cara tan agraciada que tiene a millones detrás de él, no parecería raro si hubiera salido algún artículo con él encabezando todo.

Quizás y la suerte esté de mi lado o los momentos en que nos hemos reunido han sido los exactos para evitar ese tipo de inconvenientes. Espero y siga siendo así, hasta que ya sea la hora en que la toque aceptar la existencia de Baek ante la sociedad.

-Entonces Tn ¿ya decidiste? -reprochó.

-No puedo ir contigo, tengo un compromiso.

-Claro, abandonado peor que pez en el río.

-¿Qué? -frunci mi ceño.

-Déjame, mis refrenes son míos.

No pude evitarlo y me puse a reír.

-La próxima vamos, lo prometo.

-Eso espero.

Se hizo el indignado y se puso a trabajar algo que yo igual hice.

.
.
.
.
.
.
Horas después

Estaba ordenando unas carpetas cuando mi celular vibró, era un mensaje de Jimin.

Seré madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora