4. Una Sombra

921 116 75
                                    

Sé que puedo mentir,
pero estoy diciendo la verdad,
a donde sea que voy,
veo una sombra de ti.
Algunas personas mienten, pero
están buscando algo de magia,
otros se vuelven locos en silencio.
Me siento vivo cuando
estoy cerca de la locura.
Ningún amor fácil
me hará sentir igual.

●●●●

La noche era fría, Taehyung se estremeció. Estaba sentado en el pequeño techo que sobresalía de su ventana, a veces salía allí para ver las estrellas, eso lograba calmarlo las noches en que no podía dormir. Esa noche no había estrellas, sin embargo, su mirada estaba perdida en algo más.

El muchacho a su lado miraba hacia el cielo con una sonrisa en su rostro. Esa misma sonrisa que Taehyung había visto tantas veces, llena de arrogancia o perversión, a veces de condescendencia, o de algo parecido a los nervios; esta vez estaba llena de paz. Era una sonrisa mucho más hermosa de lo que podía admitir.

—¿Tienes frío? —preguntó.

Taehyung solo sonrió. No le importaba el frío en ese momento. Aun así, Jungkook empezó a quitarse el abrigo que llevaba, y se acercó a él para ubicarlo sobre sus hombros.

—¿Así está mejor? —preguntó el muchacho, manteniendo sus manos en los hombros de Taehyung, para luego subir una y acariciar su mejilla haciendo pequeños círculos.

Incluso en la fría noche podía sentir el calor del tacto del otro. Los dedos de este fueron bajando hasta rozar la comisura de sus labios. Taehyung tragó saliva antes de hablar.

—Preferiría un abrazo.

El chico frente a él sonrió y lo envolvió con sus brazos enseguida. Taehyung reposó la barbilla en su hombro. Podría quedarse así toda la noche. No obstante, Jungkook empezó a soltarse, pero no se alejó mucho, solo lo suficiente para poder mirarlo a la cara. Entonces empezó a acercar su rostro al de él, con su mirada fija en sus labios. Tae quería acercarse, empezó a hacerlo...

—¡Taehyunnie!

Abrió los ojos de inmediato, la cara de Jungkook desapareció, ahora solo podía ver el interior de un techo de tejas.

—¡Taehyunnie! —Su abuela se encontraba golpeando su puerta—. Vas a llegar tarde a clases.

Un sueño. Había sido solo un sueño. Suspiró. Se sentó, empujando la sábana hacia un lado.

—¡Bajo en un minuto! —gritó, antes de dejarse caer de vuelta sobre el colchón, suspirando hondo—. ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto, cerebro?

Si el día comenzó mal para Taehyung, para Jungkook había sido una completa Odisea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si el día comenzó mal para Taehyung, para Jungkook había sido una completa Odisea. Cuando el chico se levantó encontró a su padre realizando una inspección nivel C.I.A. en su habitación.

Un Pecador en el Pueblo (KTH/JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora