Nuestras mentes han cambiado,
tengo nuevas visiones de ti.
Creo que necesito un minuto,
para entender qué es real y qué no.
Estas elecciones y voces en mi mente,
a veces me hacen sentir loco,
a veces, juro que me odias.¿Quién eres tú?
Porque no eres la persona
de la que me enamoré.
¿Quién eres tú?
Porque algo cambió.
No eres el mismo. Odio esto.●●●●
Jungkook apagó el auto de su padre, reclinó el asiento del piloto, y tomó la cerveza que la chica sentada en el asiento de al lado le brindaba.
—¿Volviste a escribirle? —preguntó ella, después de que él bebiera unos cuantos sorbos de la lata.
—Como todas las semanas —contestó él, soltando un suspiro desolado—. Dudo que los reciba.
La chica asintió y extendió su brazo para quitar la lata de cerveza de las manos del chico y luego llevarla a su propia boca.
—Dijiste solo un trago. Vas a conducir, ya bebiste demasiado —dijo ella, sacando de una bolsa negra una lata de jugo de uva—. Toma tu jugo.
—Yo conseguí la cerveza, no es justo.
La verdad, era gracias a él que ahora la chica podía beber de esa lata, pues había usado su recién adquirida mayoría de edad para lograr comprarla en una tienda a las afueras del pueblo.
—La vida no es justa —dijo la chica, sonriéndole y procediendo a beber de la lata.
—Dímelo a mí.
Ambos se quedaron un rato en silencio, mientras veían los autos pasar por la calle frente a ellos. Estaban estacionados a un lado del camino, justo antes del desvío que los llevaría de vuelta al pueblo.
—Es todo obra de sus padres, ya sabes eso —dijo de repente la muchacha, rompiendo la fingida tranquilidad—. De seguro le quitaron su celular o algo así. Estoy segura de que él respondería a tus mensajes si pudiera.
Jungkook asintió. En serio quería creer eso.
—Vendrá pronto, ¿no es así? —le recordó la chica.
—Mañana, Soojin —le corrigió Jungkook—. ¿Ya lo olvidaste?
Soojin soltó una risa corta.
—Era solo un decir —rio—. Sé que vendrá mañana, no has dejado de hablar de eso.
—Nana tampoco ha podido comunicarse con él —siguió Jungkook, dejándose llevar por la preocupación que el evento le otorgaba y empezando a hablar más de la cuenta—. Está preocupada, no sabe qué sabor de pay sería el más adecuado. Yo le dije que el de limón estaría bien, pero ella cree que puede ser muy agrio para una bienvenida. ¿Crees que sea una mala idea? ¿Debería decirle que hagamos uno de manzana? ¿O sería demasiado Blancanieves?
La chica soltó una risa corta.
—Has estado pasando demasiado tiempo con tu suegra —bromeó.
—No es mi suegra —corrigió él—. Mi suegra me odia, Nana me hace sentir bienvenido.
—Ella prácticamente lo crió, es más su madre que la señora que lo alejó de ti —explicó la chica—. Además, parece que decidió adoptarte, pasas más tiempo con ella que con tu padre o tía.
Jungkook asintió con una sonrisa tímida. La verdad era que había estado visitando la casa de la abuela casi todos los días desde que empezaron las vacaciones. Todo empezó como una serie de visitas ocasionales, hasta que un día se encontró acompañando a la mujer desde el desayuno hasta la cena. Le agradaba estar con ella, ambos solían cocinar juntos, ella le contaba historias de su juventud y reían viendo dramas; de vez en cuando ambos hablaban de Taehyung y de lo que podría estar haciendo. La mujer era la primera en hacer el esfuerzo para cambiar de tema cuando veía que él empezaba a deprimirse.
ESTÁS LEYENDO
Un Pecador en el Pueblo (KTH/JJK)
Fanfiction"Hay algo malo en el pueblo, ellos observan en el pueblo" (Wrabel, 2019) ♥ La gente del pueblo te observa, está atenta a cada uno de tus movimientos. La gente del pueblo hablará de ti, y pedirá al Señor por tu alma el domingo. La gente volverá a cri...