Queridos lectores:
Hemos llegado, por fin hemos llegado. Aún estoy incrédula ante esto, aún siento que debo venir a terminar un siguiente capítulo. Pero la historia termina aquí, al igual que una etapa importante de mi vida, porque este fanfic influyó mucho en ella.
Cuando empecé con esta idea me encontraba en un desierto, de forma metafórica pero no muy exagerada; no tuve ni un solo lector por semanas. Recuerdo haber bajado esa primera versión de la historia y haber pensado en dejar todo y seguir con mi vida, pero ahora me alegra no haberlo hecho.
Me encuentro emocionada por contar los inicios porque también son parte de lo que esta historia es. Recuerdo que traté de hacerle promoción, pero al no saber cómo hacerlo pude haber cometido errores (perdón por el spam, chicxs 😅💔). Al principio me sentí muy desmotivada, pero luego llegaron los primeros lectores y estaré eternamente agradecida por su participación en esta pequeña pero significativa parte de mi vida.
Esta historia fue mi escape hacia un mundo mejor, escribir a estos personajes y sus conflictos me permitió entender mejor mis propias luchas al tiempo que creaba un escape de mi realidad.
Ahora que oficialmente la historia está completa me gustaría agradecerles por tomarse el tiempo de seguirla y llegar hasta aquí. Este fanfic ha marcado mi vida como no tienen idea, al igual que ustedes y el cariño con el que lo han recibido.
Honestamente, cuando empecé con esto no creí que lo terminaría o que llegaría a escribir más de 60 capítulos. Han sido dos años (casi tres) muy agitados, y creo que he evolucionado con la historia. La empecé a publicar a principios del 2021, y ya estamos en la segunda mitad del 2023, pero aún siento que apenas tuve la idea ayer.
Esta historia me ha acompañado durante muchas etapas de mi vida (casi toda mi vida universitaria). Escribirla realmente me salvó en momentos en los que estuve en el fondo del hoyo, cuando ningún propósito me daba ganas de seguir, pero tenía esta historia y quería acabarla; lo logré y eso me pone muy feliz.
No sé imaginan lo agradecida que estoy con ustedes. No saben cuántas veces releía sus comentarios ( ✨AMO LOS COMENTARIOS ✨) y me emocionaba por recibir uno nuevo. Creo que ya me los sé de memoria 💜 En la vida real (fuera del internet) nadie sabe que escribo esta historia, así que ustedes son las únicas personas que validan este trabajo. Muchas gracias por darme ánimos, y muchas gracias por darle una oportunidad a este proyecto.
Siento que he aprendido mucho en este trayecto, de la vida y de mí misma. Creo que he notado mis fallas en la escritura, al igual que mis fortalezas, y espero que eso me ayude a mejorar. Sé que esta historia puede no ser la mejor o la más famosa, pero para mí es muy especial por muchas razones. Los temas que toqué son temas a los que me enfrento en la realidad, y escribirlos aquí me hace poder analizarlos desde diferentes perspectivas y entender mejor, incluso, a las personas que me han hecho daño alguna vez.
Cuando empecé a escribirla solo quería que fuese un ejercicio de escritura, lo dije al principio. Quería tratar el tema de la religión y la homofobia porque es un conflicto que me atormentó por años y necesitaba una forma de exteriorizar todas esas dudas y ese dolor, también todo lo que descubrí en el camino. Asimismo, quería ver si podía utilizar el cliché del chico malo y el chico bueno para sacar una historia de romance sin las características que no me gustan de esas historias. Fue mi necesidad por algo diferente lo que me impulsó a escribirlo.
Hay parte de mí en todos los personajes. Hay algo de ese chico con traumas y depresión, que se autosabotea todo el tiempo por sus inseguridades pero es lo suficientemente rebelde para darse cuenta de las injusticias del mundo; tanto como hay mucho de ese chico que siempre quiere complacer a los demás, que siempre quiere darles una segunda oportunidad, que haría lo que fuera por su familia, pero que también cree que serse fiel a sí mismo es más importante; hay algo de ese chico que aún sigue creyendo en Dios. Quería hacerle justicia a las personas que tienen seres similares dentro de sus cabezas.
ESTÁS LEYENDO
Un Pecador en el Pueblo (KTH/JJK)
Fanfiction"Hay algo malo en el pueblo, ellos observan en el pueblo" (Wrabel, 2019) ♥ La gente del pueblo te observa, está atenta a cada uno de tus movimientos. La gente del pueblo hablará de ti, y pedirá al Señor por tu alma el domingo. La gente volverá a cri...