Te amo tanto que construí
una bonita mentira para ti.
Te amo con tanta locura
Que trato de borrarme
y convertirme en tu juguete.Dices que estoy raro,
que cambié a la persona
que solía gustarte.
Dices que ya no soy el que
conocías muy bien.¿Qué quieres decir con un no?
¿Qué demonios es el amor?
Es todo un amor falso.••••
¿Puedes amar a una persona sin siquiera conocerla? ¿Puedes prometerle amor eterno a alguien sin haber visto su alma?
Taehyung recordaba el haber encontrado un álbum de fotos en una de sus navidades en Daegu. Él y su abuela habían llegado temprano esa mañana, desayunaron con sus padres y colocaron sus regalos bajo el pino decorado, los adultos no tardaron en empezar a ocuparse de las diligencias que la cena de esa noche les exigía, mientras que el pequeño niño de ocho años movía sus pequeños pies por toda la casa, buscando algo con lo que entretenerse.
Él siempre quiso hermanos, alguien con quien jugar a las escondidas y hacer travesuras, sin embargo, sus padres no reaccionaban bien ante sus pedidos, así que después de media década de insistencia, decidió rendirse. Por esta razón, ahora se encontraba jugando en un escenario imaginario, fingiendo tener a alguien que lo perseguía y de quién debía ocultarse para ganar.
Su historia le llevo a esconderse en un armario, en dónde trató de mover algunos cartones para entrar bien, hasta que dejó caer uno de ellos, llenando en el acto el suelo del closet con tres grandes libros de pasta dura. En su curiosidad, se agachó para revisarlos, descubriendo allí que sus páginas estaba repletas de fotografías de todo tipo. Entusiasmado sacó los tres libros y los llevó consigo a la sala de su casa, en dónde tomó asiento para revisarlas.
Eran tres portadas distintas, el primer álbum tenía la pasta rosa y decía "La historia de mi princesa". Taehyung dio un rápido vistazo a sus páginas, encontrándose una serie de fotografías que presentaban la vida de su madre. La vio desde pequeña, con lindos vestidos de encaje y muecas de llanto. Algunas fotos tenían color, otras estaban en escalas de grises y algunas en sepia. Sonrió mientras miraba las imágenes de la mujer, hasta llegar a las de su boda. Para esas últimas fotos el rostro de su madre era mucho más como el actual, lleno de seriedad y elegancia.
El segundo álbum tenía a una pareja en la portada, dentro solo encontró cinco fotos, una de sus padres en un parque, otra de ellos en un mirador, tres fotos de la boda, y el recibo por el álbum.
El tercero era muy similar al primero, la diferencia era la portada en color azul, y las palabras "La historia de mi príncipe" pintadas en dorado. Dentro había una foto de un ultrasonido, el pequeño Tae sonrió al verse apenas como una mancha. El álbum estaba repleto de fotos: de él con su abuela, de él corriendo, de él con su abuelo, de él disfrazándose, con la cara llena de chocolate, saliendo de bañarse, en una piscina, con sus compañeros de clase. Había muchas páginas para llenar, pero aun así él llegó hasta la última, como si supiera que allí encontraría algo.
Había una carta.
El pequeño sacó con cuidado el pedazo de papel y leyó cada palabra con una sonrisa cuadrada. Era de su madre, la fecha marcaba una semana antes de su nacimiento.
En ese momento nunca se lo cuestionó, nunca dudó ni un poco de lo escrito. Porque, ¿cómo podría no ser verdad? La mujer que escribía esas palabras le estaba prometiendo amor eterno a su no nato hijo, y ese juramento era tan incuestionable como cualquier otra verdad absoluta en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Un Pecador en el Pueblo (KTH/JJK)
Fanfiction"Hay algo malo en el pueblo, ellos observan en el pueblo" (Wrabel, 2019) ♥ La gente del pueblo te observa, está atenta a cada uno de tus movimientos. La gente del pueblo hablará de ti, y pedirá al Señor por tu alma el domingo. La gente volverá a cri...