Eres tan bueno,
para hacerme sentir mal,
para hacer que me sienta
terrible conmigo mismo.
Eres tan bueno,
para lastimar a otros,
solo con tus palabras,
solo con tus palabras.●●●●
Ese día había comenzado mal desde la madrugada, Taehyung se arrepentía de todas sus decisiones, de cada una de ellas, de haberse levantado de la cama más que nada. De haber subido por la montaña, de no haber revisado que su saco de dormir estuviera en su mochila, de haber abrazado a Jungkook mientras dormía, y de no haberlo soltado cuando despertó a mitad de la noche y descubrió los brazos del chico acurrucándolo también.
Se arrepentía de haberlo buscado entre los asientos de la iglesia y haberse distraído por eso y desentonado. Se arrepentía de haber preguntado por él en el almuerzo, se arrepentía de preocuparse por su salud y pedirle a su tía regresar con ellos para poder ver como estaba.
Se arrepentía de todo, de haber nacido también, ya que estaba en eso.
Cuando Jungkook supo que su papá estaba en el piso de abajo, mandó a su acompañante por la ventana. Taehyung se sintió un poco afectado, sentía que esa ventana era su algo especial. Rápidamente quitó esas ideas de su cabeza, debía estar volviéndose loco para pensar algo así. Cuando el chico bajó, él se apresuró a salir de la habitación, no escuchó los muchos llamados del castaño diciendo su nombre. Solo salió de la casa, directo a la calle.
Pasó todo lo que restaba del domingo viendo películas que no entendió por estar pensando en tonterías. Tonterías como: Jungkook y el chico que lo estaba besando. Él en serio había pensado que mentía cuando le contaba sobre sus deslices casuales, nunca pensó que en realidad fuese ese tipo de chico.
Y aun si lo fuese, él en realidad pensaba que valoraba lo que ambos estaban construyendo.
Se dio una bofetada mental. ¿Por qué eso lo detendría de salir románticamente con alguien más?
Era un tonto. Sus sentimientos eran tontos. Él no debía estar celoso, ellos no eran nada, y la amistad no tenía nada que ver con su vida amorosa. Él podía hacer lo que quisiera. Incluso pecar.
Al final concluyó una cosa: él no debía estar enojado. ¿Por qué estaba enojado?
Tenía que disculparse. Él no tenía derecho. Había sido un tonto con Jungkook, él era su amigo, no le debía nada. Se había comportado como un idiota. ¿Por qué se había comportado como un idiota? Las preguntas eran muchas y las respuestas escasas.
Debía disculparse. Él no tenía razones para celarlo, nunca las tendría.
Y bueno, los celos tampoco eran algo beneficioso, para ninguna de las partes involucradas. En ningún tipo de relación. ¡Agh! Él en realidad se había portado muy mal.
Definitivamente tenía que arreglar las cosas, solo esperaba que el chico pudiera entender más de lo que él mismo comprendía.
ESTÁS LEYENDO
Un Pecador en el Pueblo (KTH/JJK)
Fanfiction"Hay algo malo en el pueblo, ellos observan en el pueblo" (Wrabel, 2019) ♥ La gente del pueblo te observa, está atenta a cada uno de tus movimientos. La gente del pueblo hablará de ti, y pedirá al Señor por tu alma el domingo. La gente volverá a cri...