¿Por qué tienes que
abrazarme así cuando me ves
¿Por qué siempre me haces reír?
Juraría que sientes algo másTe amé desde el principio
Entonces me rompe el corazón
cuando dices que soy
solo un amigo para ti.
Porque los amigos no
hacen las cosas que hacemos.●●●●
Llegaron a Busan en la noche del lunes, y Jungkook se lo pasó de malas durante todo el trayecto. Estaba furioso. Colérico. Estaba frustrado y cansado de esa situación.
Estaba harto de Kim Taehyung.
No, no era cierto. Estaba derritiéndose por Kim Taehyung, sediento de él, necesitado de su presencia y de su toque. Estaba perdiendo la razón por el muchacho.
Odiaba sentir que no tenía el control sobre sus emociones, odiaba lo irónico de la situación. Cuando se conocieron él había sido la persona más directa, explícita y descarada del universo. Le había propuesto un sin fin de tonterías, desde tener una sesión de besos sin compromiso, hasta tener un trío sexual con uno de sus amigos.
Él había sido realmente desvergonzado en esa época, tan solo un par de meses atrás. Y si bien estaba actuando un papel, no era mentira que estuviese dispuesto a cumplir sus propuestas.
La verdad estaba muy enojado en esos días, enojado y deprimido, percibía algo malo en él. Había algo en la forma en que Dongjun lo había tocado que le hacía sentirse incómodo, tanto que solo quería quitarse ese sentimiento de encima. El recuerdo de sus manos tan poco cuidadosas, de su toque tan brusco, de sus palabras tan secas y demandantes, quería olvidar ese episodio, y pensó que tal vez reemplazándolo con otro más fuerte podría hacerlo. Él realmente creyó por un tiempo que teniendo relaciones sexuales con otra persona ese sentimiento se iría y que podría estar tranquilo, libre, menos triste y miserable.
Tal vez fue bueno que no lograra su cometido. Ahora no estaba seguro de que esa hubiese sido una buena idea.
Aun así, el punto era, que él sí quiso besar a Taehyung. Desde que habló con él en el colegio le pareció una de las personas más atractivas que había visto, pero obviamente en ese momento no había nada más que atracción.
Pero un par de meses podían cambiarlo todo. Ahora sentía mucho más que eso, había desarrollado sentimientos reales por el chico, ahora deseaba escucharle hablar, acompañarlo mientras leía en la biblioteca, verlo comer y sonreír con las mejillas llenas de alimento; deseaba lavar los platos junto a él, recostarse a su lado mientras veían películas, oírle tocar el saxofón.
Ahora deseaba todo de él, no solo su parte externa.
Pero todavía quería besarlo y ser besado. Quería hacer más que solo eso, pero no por despecho como antes. Ahora él solo deseaba estar cerca de Taehyung, entregarse a él porque se sentía seguro a su lado, cuidado, querido; no obstante, también se sentía como un idiota, perdido entre sus ojos.
En las tres paradas que tuvieron para comer se la pasó mirando al chico mientras mordía sus nudillos, tratando de descifrar lo que pensaba. ¿Acaso no gustaba en lo absoluto de él? ¿Era tan horrible persona? Él creía haber mejorado bastante.
Gran parte del viaje en el autobús Taehyung se la pasó recostado sobre su hombro. Eso era una completa molestia. Era una molestia porque lo confundía, le hacía sentir que podía ser correspondido para luego echarle en cara que era algo que hacía con todos sus amigos. Él no quería ser un simple amigo.
Reflexionó en sus sentimientos por un largo rato, mientras Tae dormía sobre él. ¿Estaba mal sentir el deseo de besarlo? ¿Eso acaso significaba que su padre tenía razón y su interés era meramente sexual? Porque sentía su pecho encenderse en llamas cada vez que ambos se miraban a los ojos o tocaban sus pieles.
ESTÁS LEYENDO
Un Pecador en el Pueblo (KTH/JJK)
Fanfiction"Hay algo malo en el pueblo, ellos observan en el pueblo" (Wrabel, 2019) ♥ La gente del pueblo te observa, está atenta a cada uno de tus movimientos. La gente del pueblo hablará de ti, y pedirá al Señor por tu alma el domingo. La gente volverá a cri...