Esta fiesta es una mierda,
desearía que pudiéramos irnos
a cualquier otro lugar.
Tus rodillas tiemblanpero hablas con mucha confianza,
con tus jeans rotos
y una copa que acabas de terminarte.Llévame a un lugar en donde
la música no sea muy ruidosa.
Sálvame hasta que esta fiesta acabe. Bésame en el asiento de tu Rover.
Eres realmente dulce,
pero desearía que estuvieras sobrio.●●●●
—No es lo que parece.
Jungkook levantó las cejas. En los tres minutos que llevaba en esa habitación, la chica no había parado de repetir esas mismas palabras.
—Definitivamente no es lo que estás pensando, en serio.
Jungkook tampoco estaba muy seguro de qué se suponía que debía de estar pensando. Lo único en su cabeza era la idea de que, al parecer, no era tan especial en ese pueblito.
—Era un reto —siguió diciendo, fingiendo por momentos tranquilidad y una sonrisa tan neeviosa qud parecía más mueca de llanto—. No es lo que estás pensando, por favor. Era algo pequeño, ya íbamos a bajar.
Él tuvo la intención de decir algo pero Misuk volvió a cortarlo.
—En realidad, ¿qué haces tú aquí? —preguntó mientras lo miraba como si supiera todos sus secretos—. ¿Vienes totalmente solo a encerrarte en la habitación de la anfitriona? ¿Qué pensabas hacer? ¿A qué viniste?
Jungkook giró sus ojos. No estaba de humor para esos juegos.
—Te aseguro que no vine a besarme con alguien y luego negar que lo hice.
—No estoy negando que... Es que no es lo que estás pensando...
—Misuk, por favor, para —dijo de repente la chica de cabello corto detrás. Sus otros dos acompañantes voltearon a verla—. No tiene caso, se nota que es un idiota. No importa cuanto le expliquemos, va a ir a contarles a todos.
Jungkook resopló. En serio no estaba de humor para nada de eso.
—¿Explicar qué? ¿Que estaban en medio de un "verdad o reto" tan raro en el que los retos se realizan sin testigos? ¿O que estaban en un cuarto oscuro...?
—¿Y a ti que te importa si es así? —lo interrumpió la chica de cabello corto—. ¿En qué te afecta? Ve, cuéntaselo a todos. ¿Por qué sigues aquí?
Evaluó sus opciones, podía seguir discutiendo o bajar a ver la escena más románticamente empalagosa entre el chico por el que sentía cosas y su ex.
—Ustedes no son las dueñas de este lugar —contestó mientras se cruzaba de brazos. Por un momento se percibió demasiado infantil, pero era todo lo que podía hacer.
—Pero llegamos aquí antes.
Tenía que buscar otra excusa.
—Si bajo, todos se enterarán de lo que estaban haciendo.
De repente, la chica de cabello corto dio un paso hacia él, Jungkook esperaba muchas cosas, pero nunca esperó qué ella lo empujara.
—Hazlo y te las verás conmigo —le dijo la menuda chica, antes de darle otro empujón.
Jungkook se vio acorralado contra la puerta. La verdad era que no tenía intenciones de hacer nada, pero tenía menos ganas de bajar, así que no tuvo otra salida. La chica le dio un tercer empujón antes de que él volviera a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Un Pecador en el Pueblo (KTH/JJK)
Fanfiction"Hay algo malo en el pueblo, ellos observan en el pueblo" (Wrabel, 2019) ♥ La gente del pueblo te observa, está atenta a cada uno de tus movimientos. La gente del pueblo hablará de ti, y pedirá al Señor por tu alma el domingo. La gente volverá a cri...