¿Cómo puedes extrañar a
alguien a quién nunca has visto?
Porque te necesito ahora,
pero aún no te conozco.
¿Puedes encontrarme rápido
porque estás en mi cabeza?
Sí, te necesito ahora, pero
aún no te conozco.••••
Jimin parecía un ángel.
Taehyung no pudo evitar sonreír en grande cuando el chico corrió por el pasillo de la casa de Hoseok hacia donde él estaba y se lanzó a sus brazos.
Él lo abrazó con fuerza, levantándolo un poco del suelo ya que era más bajo. Cuando volvió a dejar que sus pies tocaran tierra, este empezó a hablar. Ninguno se separó del abrazo.
—¡Te extrañé demasiado! —exclamó Jimin—. ¿Por qué llegas tan tarde?
Tae rio y afianzó aún más el abrazo, dejando su barbilla en el hombro ajeno y permitiéndose cerrar los ojos para disfrutar de la sensación de tenerlo entre sus brazos. Amaba estar así.
Entonces se escuchó un carraspeo. Jimin empezó a separarse, y ambos chicos miraron a Hoseok, quien seguía deteniendo la puerta.
Taehyung lo había olvidado por completo.
—Oh, Hobi —dijo sonriendo con algo de pena. Se separó de Jimin y fue a abrazar al chico y entregarle la bolsa que llevaba en su mano—. ¡Feliz cumpleaños!
En su defensa, no era su culpa que Jimin gritara su nombre y empezara a correr en cuanto el otro abrió la puerta. No había querido ignorarlo, solo que Jimin había captado su atención primero. Cómo siempre.
—Ustedes dos no tienen remedio —les dijo el mayor, ahora sonriendo—. Ya entren.
Los tres estuvieron dentro de la casa enseguida. Hoseok cerró la puerta tras él.
—Todos están arriba —les avisó—. Yo debo ir a buscar más botanas a la cocina. Pueden ir subiendo.
Con esto dicho el chico se perdió por una puerta al fondo del lugar. Los otros dos quedaron solos. El recibidor era un lugar oscuro y las únicas luces llegaban del piso superior.
Taehyung miró a Jimin y este ya le estaba sonriendo, enseguida sintió sus mejillas ponerse rojas; apartó la mirada.
—¿Qué sucede? —dijo con una sonrisa nerviosa, intercalando la mirada entre el chico junto a él y el suelo.
Jimin se acercó un poco más, hasta quedar frente a él, y alargó una mano para ubicar uno de sus mechones detrás de su oreja. Entonces Tae no pudo evitar mirarlo a los ojos.
Su amigo seguía sonriendo, siempre sonreía, y él amaba esa sonrisa, que parecía brillar cada vez que se la daba a él.
—¿No vas a preguntar? —le interrogó el más bajo—. Pasé tres días allá, creí que me habías extrañado más.
Y tenía razón. Taehyung solo no sabía cómo decirlo sin que sonara demasiado... cursi. Jimin había viajado días atrás con sus padres hacia Seúl, por un asunto del trabajo de su madre. La familia de la mujer manejaba una red de hospitales en la capital, y al parecer habían necesitado su presencia para algún negocio importante.
—Claro que te extrañé —confesó, volviendo a bajar la mirada. Su cara se sentía demasiado caliente.
—¿No quieres saber cómo es Seúl?
Taehyung tomó fuerzas y levantó la cabeza, no debía parecer tan nervioso. Solo era su amigo, su mejor amigo. Él no podía actuar como si sintiera cosas por él, porque eso no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Un Pecador en el Pueblo (KTH/JJK)
Fanfiction"Hay algo malo en el pueblo, ellos observan en el pueblo" (Wrabel, 2019) ♥ La gente del pueblo te observa, está atenta a cada uno de tus movimientos. La gente del pueblo hablará de ti, y pedirá al Señor por tu alma el domingo. La gente volverá a cri...