ADVERTENCIA:
El contenido de los siguientes capítulos posiblemente maneje temas fuertes, que deben ser tratados con madurez, desde lenguaje vulgar, hasta situaciones de acoso-abuso sexual o tortura. El contenido puede llegar a herir la susceptibilidad del lector. Se pide discreción.
(Tal vez no sea tan malo, pero igual no está de más poner la advertencia.)
Has estado escondiendo algo,
mamá te dice que debes callar.
Sé por qué estás tan distante.
Sé lo que pasa dentro de tu cocina.Silencio, niño. Silencio, niño.
Sella los labios sueltos.
Sé que anhelas más pegamento.
¿Por qué es tan difícil dejar
que la verdad salga a la luz?No hables, no hables.
Cubre tus moretones.
Eso es lo que te dicen
cuando te dan pegamento.
¿Por qué es tan difícil dejar
que la verdad salga a la luz?●●●●
Taehyung reconoció el logo de la institución a la primera mirada, era el mismo que vio, meses atrás, en el folleto que el Sr. Jeon le entregó a su hijo.
Estaba justo frente al campamento de conversión sexual del que Jungkook se había salvado.
Su madre lo tomó de la mano al ingresar. No habían alcanzado un cupo, pues el lapso de inscripciones había terminado meses atrás, al igual que el inicio de las sesiones. Ellos ya llevaban algunas semanas de retraso en cuanto a estas.
La mujer había hablado con uno de los directores del centro, el cual le dijo que, por la mitad del dinero, Tae podría asistir a algunas de las sesiones en conjunto y recibir una pequeña parte del tratamiento semanal, mas no dormir en las instalaciones o recibir las prácticas más avanzadas.
Ese día iban a la primera sesión. El chico llevaba puesta una camisa ancha y negra, y unos de los tantos pantalones que había heredado de su abuelo. Él nunca habría aceptado ir a ese lugar, pero la mujer lo había llevado con engaños.
Esperaron un poco en la recepción, hasta que fuesen llamados. Tae jugaba con sus dedos, pues su madre le había despojado de su celular y cualquier aparato electrónico en cuanto llegaron a Daegu. No tenía forma de comunicarse con nadie. Cuando por fin fueron llamados, ambos caminaron hasta la oficina que tenía un rótulo con la palabra "dirección" en él. El chico se plantó en el lugar y jaló a su madre hacia él.
—Mamá —le dijo—. Volvamos, por favor.
Su madre se soltó de su mano y lo tomó por la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Un Pecador en el Pueblo (KTH/JJK)
Fanfiction"Hay algo malo en el pueblo, ellos observan en el pueblo" (Wrabel, 2019) ♥ La gente del pueblo te observa, está atenta a cada uno de tus movimientos. La gente del pueblo hablará de ti, y pedirá al Señor por tu alma el domingo. La gente volverá a cri...