4 ━━ SISTER.

460 41 7
                                    




𝕺𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊


—Entonces, éste idiota me obligó a quedarme callada y no decirle a nadie sobre su derrota.— Verse señaló a Sam, causando que Bucky y Sarah comenzaran a reir.

—Veo que no guardaste el secreto ¿Eh, Vee?— Sam rodó los ojos.

—Sam, fuiste vencido por un hombre del tamaño de una hormiga ¿Cómo quieres que me quede callada?— rió fuertemente.

—Suerte y no le dijiste a Steve, que vergüenza...— Sam suspiró.

—Eso crees tu...— Verse susurró mientras tomaba un sorbo de jugo.

—No jodas, Rickman.— la miró ofendido y ella soltó una carcajada. —Te odio.— susurró para si mismo.

—Yo también te aprecio, avesita.— la ojiazul sonrió de lado.

—Veo que ser un vengador es más divertido de lo que parece.— Sarah comentó sonriente.

Verse sonrió ligeramente y asintió lentamente.

—No se los demás pero... Para mi eran una familia.— Verse confesó con sinceridad.

—Y... ¿Como vivían o...?—Sarah miró al trio curiosa.

—Bueno, teníamos nuestra habitación en el lugar, cuarto de entrenamiento y esas cosas. Si algo pasaba, eramos los primeros en saberlo.— Verse asintió.

—Cada día regresaba con unos dolores de espalda mortales...— Sam se quejó y Sarah rió levemente.

—¿Y tu, Bucky? ¿Cómo es ser un vengador para ti?— la morena lo miró sonriente.

Bucky suspiró con incomodidad y se removió igualmente. Le dió una mirada rápida a Verse y contestó.

—Oh, no, no... Yo no soy un vengador.— sonrió levemente.

—¿Ah no?— la morena lo miró algo confundida.

—No, yo...— el soldado suspiró sin saber que decir realmente, miró a Verse y ella entendió al instante.

—Hace años, Bucky... Fue inculpado por algo que no hizo y bueno, ayudamos al Capitán Rogers a esconderlo y... Eso no le agrado mucho al gobierno que digamos.— Verse sonrió sin gracia.

Sarah estaba por responderle, pero sus hijos, se acercaron a ella, pidiendo si podían ir a comprar ciertas cosas, ella accedió y se disculpo con él trio, saliendo de la casa.

Bucky suspiró con cansancio.

—Que estupidez.— Verse comentó dejando su bebida a un lado

—¿El qué?— Bucky frunció el ceño.

—Que no te consideren un vengador.— respondió simplemente y se sentó a su lado, en la mesa.

Bucky rió levemente y ella lo miró con confusión.

—No tenía una habitación en la torre, no era llamado en las misiones, no era reconocido en el mundo, Stark no me pagaba... No soy un vengador, Vee.— sonrió de lado.

𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 | TBY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora